Audi A3 Genuin Edition, especial para su lanzamiento

Audi A3 Genuin Edition, especial para su lanzamiento

Edición especial de 600 unidades del compacto premium por excelencia

  • Nuevo A3.

Para el lanzamiento del nuevo A3 Sportback en el mercado español, Audi ofrecerá la edición especial Genuine edition, limitada a 600 unidades y disponible con los tres motores, 5 colores de carrocería (blanco Ibis, negro Mitos, rojo Tango, azul Navarra o gris Daytona ) y con un equipamiento cerrado.

La edición Genuine edition se caracteriza por detalles que realzan aún más la funcionalidad y la deportividad del A3 S line, añadiendo el completo paquete confort y los elementos incluidos en la acabado interior S line, como la tapicería mixta textil/cuero, el volante multifunción plus, las inserciones decorativas en aluminio pulido y los pedales en aluminio.

Esta edición tiene un precio de 1.000 euros más que la versión S line sobre la que se basa, lo que supone una ventaja para el cliente de un 65% respecto al precio del equipamiento adicional que incluye si se montasen los paquetes por separado.

Nuevo A3.

En principio, el nuevo Audi A3 estará disponible con tres motores, un gasolina y dos diésel: el 35 TFSI de 150 CV, el 30 TDI de 116 CV y el 35 TDI de 150 CV.

El nuevo A3 Sportback se fabrica en la planta principal de Audi, en Ingolstadt, al igual que su predecesor. La apertura de pedidos en Europa se ha iniciado el 5 de marzo de 2020; y los primeros vehículos se entregarán a los clientes a principios de mayo. En España, el precio del 1.5 TFSI de 110 kW (150 CV) parte desde los 29.070 euros.

El nuevo A3 Sportback cuenta con una generosa dotación de serie. En lo referido al exterior incluye llantas de aleación de 16 pulgadas y faros con tecnología LED. En el interior cuenta con volante multifunción, instrumentación digital y una pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas). La dotación de serie en cuanto a sistemas de asistencia incluye el Audi pre sense front, la advertencia de salida de carril (lane departure warning) y la asistencia de esquiva (swerve assist).

Entre los dispositivos opcionales están el masaje del asiento en la zona lumbar, el techo solar panorámico de cristal, el aire acondicionado automático de 3 zonas, el paquete de iluminación de contorno/ambiente con sus diversos ajustes (de serie con design selection) y la asistencia de crucero control de crucero adaptativo (adaptive cruise assist).

últimas noticias

La marca coreana lanza un decálogo para fomentar estas tecnologías entre los... más

04/06/2020

Fabricado en Italia, incluye nuevas soluciones en materia de conectividad 

04/06/2020

Esta nueva mecánica destinada al Yaris y al Yaris Cross será fabricada en Polonia

04/06/2020

Tracción integral, turboalimentación o la inyección directa demuestran su fiabilidad... más

04/06/2020

Últimos coches publicados

10.600 €
01-Jun-2020
Cádiz, Sevilla
9.400 €
01-Jun-2020
Cádiz, Sevilla