Debut prometedor de Alberto Bueno en el Nacional de Tierra

Debut prometedor de Alberto Bueno en el Nacional de Tierra

21-10-2019

El piloto toma parte con su Peugeot 208 en el Rally de Granada

  • Alberto Bueno junto a su Peugeot 208.

La primera participación completada del equipo Alberto Bueno-Sergio Herráez en una cita del Nacional de Tierra en el Rallye de Granada, pilotando un Peugeot 208 del equipo Tecnocasa- Mavisa se saldó con un resultado positivo, para un primer contacto con una nueva superficie, tras el asfalto del Rallye de Sierra Morena a principios de temporada.

El equipo, que no había tenido mayor contacto con el Peugeot de 208, un N3 de los que compiten en el Trofeo Volante RACC, inició el rallye buscando adaptarse al terreno, algo que conforme el rallye avanzaba, se concretó mejorando sus cronos tramo a tramo en las segundas pasadas, para cerrar el rallye con un brillante crono en el largo tramo (27 kilómetros) que cerraba el rallye.

Prometedor debut de Alberto Bueno en los rallys de tierra.

El resultado final hubiera sido más satisfactorio de no haber sido por un pinchazo, tanto como por acatar el reglamento, cuando el coche que les seguía, accionaba el interruptor de alcance aun encontrándose a una distancia considerable, que les obligó a ralentizar su marcha.

Incidentes aparte, el balance fue muy positivo para un primer contacto con la tierra y el Peugeot 208 del equipo Tecnocasa-Mavisa, funcionó a la perfección.

“El balance de nuestro primer rallye de tierra completado es muy bueno, hemos cumplido el objetivo y sabemos que tenemos margen de mejora pudiendo ir muy rápido en esta superficie, la cual para la próxima temporada será nuestro principal objetivo trabajando ya para cerrar un programa completo en el nacional de tierra”

Últimos coches publicados