Andalgroup Coches Sin Carnet se renueva en Sevilla

Andalgroup Coches Sin Carnet se renueva en Sevilla

28-11-2019

El mayor especialista de Sevilla en la venta de coches sin carnet, (con delegaciones en Málaga y Cádiz) cuya actividad se remonta a 1997, ha reformado sus instalaciones en el P.I. Calonge, disponiendo de un espacio de clientes y exposición de vehículos completamente renovados.

  • Andalgroup renueva sus instalaciones
  • Andalgroup renueva sus instalaciones

Andalgroup, concesionario y taller de coches sin carnet en Sevilla,  lleva más de 20 años dedicado al mundo de estos vehículos tan particulares, cuyo mercado no deja de crecer año tras año. Un sector que está siempre en constante avance y evolución, y que se puede observar en los acabados y motorizaciones de los modelos que van saliendo cada año, más tecnológicos, más eficientes y cada vez con mejores diseños y acabados para todos los gustos y funciones.

Andlagroup es concesionario oficial de las prestigiosas marcas Aixam y Zavoli, empresas referentes de coches sin carnet a nivel mundial, siendo Aixan la marca líder en ventas en España y Europa de estos vehículos. Por ello cuenta con un amplio catálogo de modelos de las marcas, conocidas por su gran funcionamiento y fiabilidad.

andalgroup

Asimismo Andalgroup posee un taller multimarca para coches sin carnet y todo el catálogo de recambios de Aixam y de marcas como Casalini, Italcar, Tasso, Mega, Ligier, Microcar, Grecav, Minauto, Chatenet, JDM y Bellier.

Trabajan con las principales marcas del mercado para ofrecer recambios necesarios ante cualquier avería. Su equipo de profesionales, se encarga de la reparación de problemas en: carrocería, pintura, electricidad, mecánica, frenos, radiadores, filtros, poleas y correas, transmisión, caja de cambios, suspensión y dirección, faros, pilotos y retrovisores, chasis, neumáticos y llantas, eléctrico, motor y escape, cristales, rodamientos, etc. Todos los recambios que utilizan, garantizan la máxima eficacia y fiabilidad. Sus mecánicos le aconsejarán sobre los más adecuados a sus necesidades, buscando cumplir sus expectativas. Además, en las instalaciones de Andalgroup, realizan revisiones pre-ITV para garantizar que el vehículo va a pasar la Inspección Técnica y proceder a la reparación en caso de que fuera necesario, para garantizar la seguridad del coche sin carnet y su correcto funcionamiento.

 

¿Sabías que…?

Los primeros coches sin carnet empezaron a ser construidos en Europa antes de la I Guerra  Mundial, al principio estaban basados en motocicletas. Los modelos más populares fueron los Almicar y Bedelia franceses. Desde Reino Unido llegaron GN y Morgan. Muchos microcoches fueron diseñados en Europa tras la II  Guerra Mundial, particularmente en Alemania, donde las antiguas fábricas de aviones como Messerschmitt y Heinkel se convirtieron en importantes fabricantes de microcoches. Los Messerschmitt KR175 y KR200 incluso tenían techos que eran hemisferios de plexiglás al estilo de los aviones, lo que dio origen al nombre de coches burbuja para referirse a todos estos microcoches de la posguerra. Francia también produjo un gran número de microcoches llamados voiturettes, pero al contrario que los alemanes, no se vendieron en otros países. Los diseños europeos se caracterizan por sus diseños extraños y sus soluciones innovadoras. Coches muy pequeños han sido igualmente populares en Japón, donde de nuevo se han visto beneficiados a nivel fiscal en comparación con otros tipos de coches. Estos vehículos, conocidos como keicars, difieren de los diseños europeos en que parecen versiones reducidas de automóviles de turismo, siendo más similares a los del segmento A. En los años 60 se construyó el coche sin carnet más pequeño del mundo, fue llamado Peel P50.

Si lo tuyo es moverte Sin Carnet, no dudes en visitar e infórmate más a fondo en cualquiera de las delegaciones de Andalgroup

SEVILLA: Calle Metalurgia, 73, 41007 Sevilla - Telf: 955 17 48 91

MÁLAGA: Calle Suiza, 2. 29004 Málaga – Telf: 952 00 49 89

CÁDIZ: Calle Severo Ochoa, 36, 11130 Chiclana de la Frontera –Telf: 956 10 55 85

https://www.andaluciasincarnet.es/               https://www.cochesincarnetsevilla.com/

 

Biscuter
En España se produjo asimismo una explosión de modelos en la posguerra, siendo el más famoso el Biscúter.

 

peel p50
PEEL P50 el coche más pequeño del mundo jamás fabricado

 

Iseta
El Isetta, debido a su peculiar forma de huevo y sus ventanas de burbuja, adquirió el apodo del coche-pompa

 

 

Reportaje promocionado

Últimos coches publicados

últimas noticias

Está disponible desde 28.800 euros y a finales de año se entregarán las primeras... más

23/09/2021

El piloto de rallys estadounidense colaborará con la marca alemana en proyectos de... más

23/09/2021

Acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos y cuesta 48.200 euros

22/09/2021

Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure, además de una edición... más

22/09/2021

Más de 80 inscritos en la prueba cordobesa en una modalidad automovilística en auge... más

22/09/2021

La firma de los diapasones conmemora con esta decoración especial sus 60 años en... más

21/09/2021