El director general de la DGT, Pere Navarro. Foto de RTVE

El coche eléctrico es carísimo

Pere Navarro, director de la DGT: “El coche eléctrico es carísimo y no hay donde enchufarlo”

Es un personaje polémico y ya lo demostró hace unos años cuando ostentó el mismo cargo pero en los gobiernos de Rodríguez Zapatero. Esta vez parece que ha rizado el rizo y si no fuera porque la situación política de España es tremendamente delicada, estas declaraciones podrían haberle costado el puesto.

El director general de la DGT y máxima autoridad en lo que a tráfico y movilidad en España se refiere, Pere Navarro, lanzó unas polémicas declaraciones en el Forum Executive celebrado en el Hotel Palace de Madrid donde atacó frontalmente al coche eléctrico. Sí, ese vehículo que el actual Gobierno socialista quiere tratar de imponer a toda costa en España. Pues ahora viene este señor y lo tira todo por tierra.

Realmente, Navarro no ha dicho ninguna mentira al respecto, concretamente las palabras de su polémica son que “el coche eléctrico es carísimo y no tenemos donde enchufarlo. Hemos estado vendiendo un producto que no teníamos en las estanterías”.

No obstante, el político-tecnócrata catalán ha hablado bien claro diciendo que la prioridad debe ser resolver la precariedad en que está la situación del coche eléctrico en España con los puntos de recarga.

Ad

Artículos relacionados