Albert Arenas.

Moto3 Austria: Arenas lidera un doblete español

Albert Arenas sigue presentando boletos para llevarse el mundial de Moto3 2020 con una impecable y disputada victoria en el GP de Austria donde ha liderado un doblete junto a su compatriota Jaume Massiá, que terminó segundo.

Ha sido una carrera muy igualada la de Moto3 con un enorme grupo que no llegó a romperse ni siquiera al final de la prueba. Buena actuación del jovencísimo turco Denis Öncü, que se convirtió en el piloto más joven en liderar una prueba de la categoría pequeño. Buena remontada también de Darrin Binder, que viene a demostrar lo duro y aguerrido que es el sudafricano. Binder terminó cuarto, pero fue sancionado por pisar el verde, al igual que Ogura, que perdió el tercer escalón del podio en beneficio de McPhee. 

Uno de los factores que también sirven para dar valor a la victoria de Arenas es que fue avisado en la vuelta ocho también por pisar el verde. Pero el de Lérida está hecho todo un Superman y este año, salvo catástrofe, está viviendo un momento muy dulce que podría terminar en algo muy bueno.

El resto de españoles fueron Fernández -9º-, Alcoba -15º-, Sergio García -17º-, Carlos Tatay -22º- y Alonso López -23º-.