Subida Ubrique-Benaocaz 2019.

Cancelada la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz

El comité organizador de la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz anuncia la suspensión de la prueba 2020. La decisión viene tomada tras sopesar los diferentes escenarios para afrontarla en relación a la normativa que con motivo de la Pandemia Covid-19 emite tanto el Gobierno de la Nación como la Junta de Andalucía y en aras de garantizar la seguridad de pilotos, oficiales y aficionados asistentes.

Se han desarrollado reuniones con las diferentes administraciones públicas y organismos implicados, y tras barajar las diferentes posibilidades, se ha llegado a la decisión unánime de suspender la prueba. Los nuevos datos de contagio sobre la pandemia hacen totalmente indeseable la realización de un evento que conlleve la concentración y aglomeración de personas, pese a que se tomen todas las medidas posibles. La drástica decisión tiene como objetivo contribuir a que bajen las cifras de contagio de la Pandemia.

La organización comunica que ya se ha puesto a trabajar de cara a la edición 2021 de esta señera prueba automovilística para que esté al nivel que todos esperan de ella. Igualmente agradecen a patrocinadores, colaboradores, instituciones y personas implicadas la preocupación por sacar adelante la prueba.