DS 3.

DS 3 Crossback Connected Chic, elegancia femenina

Si según Aristóteles la virtud se sitúa en el justo medio, el DS 3 CROSSBACK Connected Chic ocupa esa posición en la gama del SUV compacto de DS Automobiles. Esta serie especial logra la cuadratura del círculo para los clientes que buscan un vehículo estéticamente atractivo y con múltiples posibilidades de personalización, con un interior elegante, motores de altas prestaciones y las tecnologías más avanzadas.

Su lista de equipamientos incluye lo último en materia de conectividad, como el cargador de smartphone inalámbrico, y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del navegador DS Connected NAV. Cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas.

Nuevo DS 3 Connected Chic.

En el apartado estético, ofrece una gama de 5 colores (Negro Perla Nera, Rojo Ruby, Whisper, Azul Milenium y Cristal Pearl), que pueden combinarse con un techo en tono Blanco Ópalo. Está calzado con unas llantas de aleación de 17” Madrid. Sus lunas traseras están sobretintadas y su calandra es de un atractivo color negro mate con puntas cromadas. Incorpora el acceso manos libres Proximity, que despliega los tiradores de las puertas al acercarse al vehículo.

El habitáculo destaca por el refinamiento de la Inspiración Rivoli con techo claro, que toma como musa a la mujer parisina, reconocida mundialmente por su elegancia. Con sus tapicerías de cuero de alta gama (Pleine Fleur en el volante y Nappa Gris Galet junto a tejido Luxemburgo en los asientos), el interior está lleno de pequeños detalles que le confieren una personalidad única, como los adornos en forma de rombo en el salpicadero y los paneles de las puertas.

Nuevo DS 3 Connected Chic.

Bajo el capó, este acabado del DS 3 CROSSBACK permite elegir entre dos mecánicas eficientes y de altas prestaciones. Los fans de los motores gasolina pueden optar por el PureTech 100, que destaca por un consumo de 5,6 l/100 Km mientras que los que prefieran la tecnología diésel tienen a su disposición el propulsor BlueHDi 100, con un consumo de 4,6 l/100 Km.