Jaume Masiá.

Moto 3 Aragón: Espectacular remontada con victoria de Masiá

El joven Jaume Masiá regresa a la senda de la victoria protagonizando una espectacular remontada de 17 posiciones en el GP de Aragón de Moto3 celebrado en el Circuito de Motorland. El prometedor madrileño Raúl Fernández sigue dando que hablar, con un contundente podio y una dura lucha con pilotos muy agresivos y peligrosos. Albert Arenas afianza su liderato aunque su séptimo puesto supo a poco después de una gran carrera, pero sus rivales al título quedaron por detrás de él, especialmente el japonés Ohura.

La carrera de la clase pequeña estuvo muy pronto definida por un grupo destacado en el que estaban Raúl Fernández, Albert Arenas, Suzuki, Darrin Binder y Romano Fenati, a los que más tarde se unieron McPhee y el propio Masiá que venía empujando muy fuerte.

Sin duda, situación muy incómoda para los españoles por la presencia de tres pilotos especialmente agresivos y dados a maniobras algo dudosas como el sudafricano, Fenati y McPhee. La peor parte se la llevó Arenas, que de ser candidato a la victoria en la última vuelta terminó séptimo, pero gracias a las posiciones más retrasadas de sus rivales inmediatos como Vieti y Ohura, se mantiene al frente.

Raúl Fernández estuvo imperial, muy sólido y peleando por lo suyo, llegando a liderar la prueba en numerosas ocasiones, pero ya se sabe qué suele pasar en estas carreras tan igualadas y a cara de perro.