Toyota Gamo Bahía.

‘Toyotacadiz.com’, Gamo Bahía eleva su apuesta digital

Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de la firma nipona para la Bahía de Cádiz y la comarca de La Janda, dispone desde hace pocas semanas de un renovado espacio web bajo la denominación ‘Toyotacadiz.com’, un proyecto que viene a culminar un intenso trabajo de definición y desarrollo por parte de esta empresa isleña.

La nueva web de Toyota Gamo Bahía persigue afianzar aún más la confianza que tantos clientes vienen depositando en la compañía y gracias a este nuevo espacio en la red, tanto los propietarios de vehículos Toyota como quienes buscan entrar en este universo, seguirán disponiendo las mayores garantías y trato preferente.

La dirección de la empresa destaca que la nueva web, aparte de lucir una nueva imagen, cuenta con una mayor facilidad de uso, nuevos servicios y, lo más importante, adaptación total a los nuevos tiempos que impone la situación de crisis sanitaria que se vive actualmente.

Nueva web de Gamo Bahía.

Se adapta a su uso tanto desde un terminal móvil, una Tablet o un ordenador y su interfaz de aspecto sencillo e intuitivo permite una gran facilidad de uso gracias a la claridad con que están dispuestos los diferentes servicios.

Juan Carlos Galera, gerente de Toyota Gamo Bahía, destaca especialmente el servicio de consultas, mediante el cual el usuario puede consultar de forma directa cualquier duda sobre su vehículo, informar de algún testigo luminoso de advertencia y conocer de qué se trata, pedir cita previa para revisión, un presupuesto o las campañas especiales que Gamo Bahía pone a disposición de sus clientes. “Sobre todo, buscamos dar soluciones rápidas e inmediatas a nuestros clientes para evitarles a toda costa tener que venir, máxima en los tiempos que corren”, afirma Galera.

Por supuesto, a través de ‘Toyotacadiz.com’, se tendrá acceso también al stock de vehículos de Gamo Bahía, bien nuevos o de ocasión, así como información general de la marca Toyota, como los diferentes modelos que componen su gama actual así como las últimas noticias de la marca japonesa.