Ford Mustang Mach-E

Ferri-Móvil presentará en exclusiva el nuevo Ford Mustang Mach-E

Un diseño único que conserva el espíritu del Mustang original, un rendimiento eléctrico con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos, autonomía inteligente de hasta 610 km, la última tecnología en conducción y conectividad… La verdad, la cosa promete y estamos deseando verlo y sentirlo en nuestras carnes el próximo lunes a través del concesionario oficial Ford para Sevilla, Ferri-Móvil.

Estad atentos a nuestras RRSS y canal de YouTube (suscribirse y darle a la campanita para que os lleguen las alertas) y podréis ver vídeos en directo de la jornada de presentación el próximo lunes 23 de noviembre y las publicaciones que iremos subiendo a lo largo del día con más vídeos, fotos, post en Facebook e Instagram…

   Pincha Aquí para Nuestro CANAL DE YOUTUBE

   Pincha Aquí para Nuestro FACEBOOK

   Pincha Aquí para Nuestro INSTAGRAM

Ford Mustang Mach-E

LO PRINCIPAL QUE DEBES SABER DEL NUEVO FORD MUSTANG MACH-E

Te recordamos algunos de los detalles que ya sabíamos del nuevo modelo de la factoría del óvalo y otros que están ya confirmados para la esperada llegada al mercado de este nuevo SUV de Ford. El Mach-E huele a Mustang en muchos detalles, siendo completamente eléctrico… A ver la acogida que tiene entre los puristas… A nosotros nos gusta mucho, mucho… y más con un precio de partida tan interesante de 48.473€*

Autonomía indomable

Ya avanzamos unos meses atrás, entre otros datos, que el Mustang Mach-E estará disponible con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida, ya sea con tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach-E tiene una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 610 km (WLTP) con una potencia de 294CV y 430 Nm de par motor… Ford también ofrecerá una versión especial performance denominada Mustang Mach-E GT que arroja una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 3,7 segundos, con una potencia de 465 CV y 830 Nm de par.

“El Mustang Mach-E es uno de los vehículos más emocionantes que Ford ha presentado jamás”, ha asegurado Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. “Este vehículo totalmente eléctrico es único, pero sigue siendo, inconfundiblemente, un Mustang, y llega en el momento preciso para los usuarios en Europa.”

Ford Mustang Mach-E

Prestaciones

El Mustang Mach-E ofrece tres modos de conducción únicos – Whisper, Engage y Untamed- que ofrecen una dinámica de conducción de alta precisión y una experiencia sensorial única. Sus características incluyen una capacidad de respuesta de vehículo personalizada, con controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados a una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el panel de instrumentos vinculadas al comportamiento de conducción. 

Cuando el vehículo arranca, un nuevo sistema de tracción total Mach-E 4X aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo del modelo de tracción trasera.

Además de su excelente aceleración, el Mustang Mach-E estará disponible con las nuevas pinzas de freno de aluminio Flexira de Brembo, que mantienen la funcionalidad de una pinza fija al tiempo que se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante. El Mustang Mach-E GT también está equipado con el sistema de amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptable que permite a los conductores agarrar la carretera mientras proporcionan una conducción emocionante y cómoda.

Tecnología adaptada a cada estilo de vida                                          

En el Mustang Mach-E debuta el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de última generación, una interfaz elegante y moderna que utiliza machine learning para aprender rápidamente las preferencias de los conductores y mejora con el paso del tiempo, gracias a las avanzadas actualizaciones vía satélite. La pantalla de 15,5” de nueva generación de SYNC y la sencilla interfaz evita menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles de deslizamiento y pellizco a los que están habituados todos los usuarios de smartphones.

Ford Mustang Mach-E

Una nueva forma de experimentar Mustang

Utilizando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías en la parte inferior del chasis, los ingenieros y diseñadores de Ford pudieron crear un vehículo que no sólo es fiel a la tradición Mustang, sino que también maximiza el espacio del SUV para cinco pasajeros y equipaje.

El Mustang Mach-E oculta otra sorpresa bajo su capó: una unidad de almacenamiento frontal de maletero drenable. Con 100 litros de espacio de almacenamiento, el maletero delantero es lo suficientemente grande como para guardar cómodamente el equivalente a una maleta de mano. Y como es drenable, es un espacio útil para guardar ropa deportiva mojada o embarrada, botas de montaña o accesorios de playa.

Dentro del Mustang Mach-E

Diseñado con proporciones de tamaño SUV para acomodar cómodamente a cinco adultos, el Mustang Mach-E deja mucho espacio para amigos, niños y equipaje. 

Además del maletero delantero exterior, el maletero trasero cuenta con 402 litros de espacio. Con los asientos traseros abatidos, el Mustang Mach-E cuenta con 1.420 litros de espacio, más que suficiente para equipaje o equipo de acampada.

Ford Mustang Mach-E

En su interior, el Mustang Mach-E es una fusión de diseño elegante y moderno y funcionalidad inteligente. El sistema de sonido B&O de alta calidad disponible incluye altavoces perfectamente integrados en la parte delantera, que flotan por encima de las rejillas de ventilación como una barra de sonido

El techo panorámico de cristal fijo disponible tiene un secreto: un revestimiento especial en el cristal con protección infrarroja ayuda a que el interior permanezca más fresco en verano y más caliente en invierno. Además, una capa interna entre el vidrio también ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.

mustang mach-e

La tecnología de batería y su excelente autonomía

El Mustang Mach-E estará disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion-litio de 76 kWh) como en con autonomía extendida (batería de 99 kWh) que tiene una autonomía de conducción WLTP de hasta 610 km con su configuración de tracción trasera. 

“El Mustang Mach-E supone el comienzo de una nueva era para Ford y no podríamos estar más emocionados de traerlo a nuestros clientes de Europa”, ha asegurado Rowley. “Este nuevo modelo trae mucho más que conducción cero emisiones, una total tranquilidad para los usuarios de vehículos eléctricos”.

El Ford Mustang Mach-E ya está disponible bajo pedido en España con hasta cuatro versiones a escoger: dos de Rango Extendido, una de un sólo motor y otra de tracción total, y otras dos Estándar, con batería de 76 kWh, también con opciones de propulsión trasera y tracción integral.

mustang mach-e

*Consultar condiciones en Ford Ferri-Móvil y/o en www.ford.es