Presentación del evento.

El VIII Salón Retro Málaga cambia de fecha

La octava edición del salón del vehículo clásico, de época y de colección Retro Málaga, que debería celebrarse los próximos 29, 30 y 31 de enero de 2021 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se celebrará finalmente en el mes de Junio, del día 11 al 13 de dicho mes. 

La organización del evento toma esta decisión después de estudiar la evolución de la situación generada a raíz de la pandemia y debido a la dificultad de hacer una predicción real de las restricciones que se
aplicarán a los eventos de este tipo en el mes de enero.

De esta manera, las nuevas fechas programadas para el salón son el 11, 12 y 13 de junio, con la previsión de que, a esas alturas del año, las circunstancias se acerquen mucho más a lo que se considera nueva normalidad.

A lo largo de sus siete ediciones, el salón del vehículo clásico, de época y de colección Retro Málaga, se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país, y en especial de la comunidad andaluza. El aplazamiento no es más que una apuesta de Eventos Motor por un salón que se ha ganado el cariño y admiración del público de toda Andalucía y de buena parte del resto del territorio nacional.