cartel_Ruta-SudOeste-2021_laguiadelmotor

Ruta SudOeste 2021

Bienvenidos a todos, vamos a describir en qué consistirá nuestro evento Ruta Sudoeste 2021, que ya se va consolidando año tras año.

La Ruta Sudoeste se desarrollará los días 20 Y 21 de Marzo de 2021, con un recorrido principalmente por las carreteras de la provincia de Huelva.

Como en la edición anterior, esta prueba es puntuable tanto para La Copa de España de Mototurismo y el Trofeo Andaluz de Mototurismo.

La Ruta se iniciará el Sábado día 20 donde se abrirán los controles de paso y finalizará el Domingo día 21 en nuestra Localidad Bollullos del Condado (Huelva), donde se hará entrega de diplomas, regalos y la comida.

Actualmente las inscripciones están completas ya que consideramos a todos los pilotos inscritos en la edición 2020 como participantes por no poder realizarse debido al Covid19.

Toda la información que genere Ruta Sudoeste la iremos colgando a medida que se acerque la fecha.

Este no es un evento deportivo, todo lo contrario, está pensado para disfrutar de nuestra moto, de la carretera, de los paisajes y de la gastronomía.

A continuación expondremos todos los detalles del Evento:

Este evento está enfocado para motocicletas aptas para la circulación por carretera, de cualquier cilindrada y matriculada .

Pueden ser participantes todo aquel que sea mayor de edad, ya sea piloto o acompañante. El piloto deberá tener el permiso de circulación correspondiente para poder circular por carretera con su vehículo, cumpliendo estrictamente las Normas del Reglamento de Circulación.

Todos los vehículos participantes deberán tener Seguro en vigor y tendrán que cumplir con la Normativa del Reglamento General de la Circulación.

Se considera partícipe en el Evento a todo aquel que se haya inscrito, sea piloto o copiloto. Ambos inscritos tendrán los mismos derechos y obligaciones que el resto de pilotos y copilotos.

Un saludo a todos/as.
¡¡Nos vemos muy pronto!!

Facebook del Evento

Ubicación del Evento

 



Provincia: Huelva

Población: Bollullos Par del Condado

Precio de inscripción: Consultar con la organización

Lugar o punto de encuentro: Calle Alfredo Pérez Cano

Fecha de inicio: 20/03/2021

Fecha de fin: 21/03/2021

Organizador: Moto Club Bollullos

Teléfono: 650915248

E-mail: info@motoclubbollullos.com

Ad

Artículos relacionados