pan america

La Harley-Davidson Pan America se presentó oficialmente

A mediados de noviembre del 2020 La Guía del Motor tuvo la oportunidad de poder grabar y fotografiar en directo la moto más controvertida de Harley-Davidson, gracias a la invitación exclusiva que nos brindó Harley-Davidson Sevilla. Sin ni siquiera contar con la llave de activación de la Pan America, sin poder escuchar su sonido o verla rodar, ya pudimos avanzar muchos detalles, gracias a las explicaciones que nos facilitó el gerente de H-D Sevilla y que puedes ver en este vídeo que ya publicamos en nuestro canal de YouTube— VER VIDEO PREVIEW

El modelo presentado ayer es fiel al visto a finales de 2019 y ahora ya sabemos con certeza que monta un motor bicilíndrico en V, Revolution Max, que cubica justo 1.252 cc y ofrece una potencia 150cv, algo que se acerca mucho a todos los secretos que nos desvelaron en H-D Sevilla, pero que no estaban confirmados oficialmente hasta la fecha.

pan america

EXPLORA HORIZONTES INFINITOS: HARLEY-DAVIDSON ABRE EL ACELERADOR A LAS AVENTURAS OFFROAD

Explorar el mundo a lomos de una motocicleta es una experiencia sensorial, ya que los paisajes, las vistas y los sonidos crean una aventura profunda e intensa. La nueva adventure touring Pan America™ 1250 es la máquina de Harley-Davidson para explorarlo todo y para aquellos que se sienten impulsados a superar los límites y no quieren estar condicionados por las líneas de las carreteras. Los motoristas de Adventure Touring aventura buscan nuevas experiencias en cualquier dirección y terreno, para investigar lo desconocido, dormir bajo las estrellas y sumergirse en el viaje. La Pan America fue concebida para estos exploradores, para ir más allá, hasta encontrarse con lugares que pocos han recorrido.

“He recorrido muchos kilómetros al manillar de la Pan America, por lugares hermosos y remotos del mundo y he experimentado las innovaciones y capacidades que liberarán la pasión por la aventura de nuestra marca para más personas en todo el mundo” dijo Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson. “Estoy realmente entusiasmado con la Pan America. El turismo de aventura es algo natural para Harley-Davidson”.

pan america

El espíritu del Adventure Touring en una Pan America™ 1250 ofrece un sinfín de posibilidades y una libertad sin límites para el alma. Desde las autopistas hasta los caminos de tierra, desde las cimas de las montañas hasta los cauces de los ríos, la sed de aventura empuja a los motoristas a descubrir lo que hay más allá de la siguiente curva del camino. Este espíritu tenaz ha impulsado a Harley-Davidson a desarrollar una motocicleta que se gane el corazón de los individuos audaces y aventureros que buscan los espacios salvajes. Muestra de ello es el actor y director de cine Jason Momoa, que tras un primer viaje de prueba con la Pan America, aprovechó la oportunidad de asociarse con Harley-Davidson para su lanzamiento. Momoa, un apasionado de las motos, es el socio perfecto para dar a conocer la Pan America al mundo y mostrar los avances tecnológicos que Harley-Davidson está aportando al segmento.

“La Pan America es la máquina que me permitirá extender mi pasión por Harley-Davidson hasta los límites de la tierra y estoy absolutamente encantado de formar parte de ella”, dijo Momoa. “Es la mejor moto Adventure Touring que he conducido, y sé que, a otros aventureros como yo, consumidos por la sed de viajes, les encantará”.

pan america

Tanto si se trata de acampar en la ladera de una montaña como de atravesar el lecho de un lago seco, la motocicleta Pan America™ 1250 está equipada con tecnologías avanzadas diseñadas para abrazar el espíritu aventurero. La adaptación a diversos terrenos y estilos de conducción es fácil gracias a los múltiples modos de pilotaje controlados electrónicamente, que adaptan las características de rendimiento de la motocicleta para ofrecer confianza en una amplia variedad de condiciones de uso.

La Pan America introduce una revolución en la accesibilidad y el rendimiento con la tecnología Adaptive Ride Height. Este sistema de suspensión para motocicletas, pionero en el sector, pasa automáticamente de una posición baja con la moto detenida a una altura de conducción óptima cuando la motocicleta está en movimiento. La suspensión rebajada en reposo hace que sea más fácil subir y bajar de la motocicleta, sin comprometer los ángulos de inclinación o la distancia al suelo en marcha.

pan america

La motocicleta Pan America también cuenta con el nuevo motor Revolution Max 1250. La más reciente incorporación al legendario linaje de motores de Harley-Davidson Motor Company, es un V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida y con un atractivo diseño como pieza central visual de la motocicleta. El motor Revolution Max 1250 está diseñado para ofrecer una suave entrega de par a bajas revoluciones y un control del acelerador a baja velocidad ideal para el pilotaje offroad.

Desde el Círculo Polar Ártico hasta la base del Monte Kilimanjaro, la Harley-Davidson Pan America está diseñada para explorar, construida para resistir y diseñada para explorar, conoce más en h-d.com/PanAmerica y visita las instalaciones de Harley-Davidson Sevilla para que te informen de primera mano de todos los detalles, accesorios, fechas de llegada de los modelos y que puedas realizar la pre-compra de una moto, la Pan America, que todo motero aficionado a la aventura deseará tener en su curriculum.

 

Precios oficiales para España: 

Pan America 1250 (RA1250): PVPR 16.990€

Pan America 1250 Special (RA1250S): PVPR 19.600€