Marc Márquez.

Marc Márquez tiene el OK para volver a la competición

Marc Márquez, el ocho veces campeón del mundo de Motociclismo, ha anunciado que regresa a la competición para el próximo GP de Portugal tras nueves meses de recuperación de las lesiones del GP de España 2020 celebrado en Jerez.

A través de sus perfiles en las redes sociales, el ilderdense comunica que ha recibido el apto por parte d los facultativos que le han efectuado los correspondientes controles médicos y de nuevo, a partir del viernes 16 de abril estará sobre su Honda RCV.

Han sido nueve duros meses para el ‘Chico Maravilla’ después de aquella fatídica caída en Jerez, un tiempo en el que tuvo que someterse a una serie de intervenciones y en el que tuvo algunos problemas en su proceso de recuperación, pero parece que eso ya es parte del pasado y en apenas una semana la afición volverá a verle otra vez dando gas.

Es una incógnita conocer en qué estado regresa Márquez a la competición, cuál será su rendimiento y cómo se adaptará de nuevo a la categoría, pero conociendo su talento y determinación, sin duda su presencia era ya muy necesaria y, por supuesto, añadirá mucho picante a un más que disputado Mundial 2021.