Slalom de Conil.

Cita con el Slalom el 1 de mayo en Conil

Los amantes del motor de Andalucía tienen una cita imperdible este sábado 1 de mayo de 2021 en el aparcamiento de la Playa de los Bateles en la bella localidad de Conil de la Frontera para la celebración del Slalom de Conil, primera primera prueba del año de esta modalidad en la Provincia de Cádiz y segunda del Campeonato Andaluz de Slalom 2021 tras el de Brenes -Sevilla-, celebrado recientemente.

El programa dará comienzo a las 15.30 horas con las verificaciones y a las 17.00 horas tendrán lugar las mangas de entrenamientos y, a posteriori, las dos mangas valederas para la competición. 

La prueba transcurrirá en un circuito mixto asfalto-tierra al 90-10 por ciento respectivamente, el mismo trazado desde 2017. Por supuesto, desde Escudería Sur, entidad organizadora, se hace hincapié en que el Slalom se celebrará ante las más estrictas medidas de seguridad sanitarias gracias al apoyo y control de la Policía Local y el Servicio de Protección Civil. 

El Slalom de Conil es una prueba que cuenta con una excelente inscripción cada año y se espera superar ampliamente los 30 equipos. Se darían cita vehículos de todo tipo, desde un curioso Mazda RX8 con motor rotativo a un pequeño Smart, no en vano, los ojos del público se irán inevitablemente para el gran favorito, el corredor extremeño José Mª Ruiz ‘Crosantero’ con su BMW 330 Xd, además del ídolo local Manzanares con su Saxo VTI.

Desde Escudería Sur se hace un llamamiento al disfrute responsable de la prueba, siempre respetando las normas sanitarias.