Diego Gálvez y TRT KTM

Diego Gálvez y TRT KTM, campeones de España de Enduro 2021

KTM TRT Motorcycles ha cerrado este fin de semana en Antas, Almería, un excelente curso en el Campeonato de España de Enduro 2021. Y es que la estructura de Juan Melgar se ha proclamado campeona con Diego Gálvez en la categoría de Senior B 4T. A Gálvez le valió con una sexta posición en la primera jornada para conseguir el título y encumbrar, una vez más, al equipo sevillano a lo más alto del podio a final de temporada.

Pero los logros no acabaron aquí. Pues Pablo Reverté se adjudicaba el Campeonato Andaluz y Jesús García era primero en las dos jornadas del Nacional, todos ellos en la misma categoría que el #1 de España, Gálvez. En la siempre exigente categoría de Enduro2, Antonio Povedano era sexto los dos días en Antas y en Senior C 2T los resultados más destacados fueron la tercera plaza de Giovanni Pérez, la doble quinta posición de Francisco Ramos y la sexta de Nicolás Pujo.

Con este gran fin de semana, TRT KTM Motorcycles se destaca como una de las grandes potencias en cuanto a servicios de carreras se refiere. El panorama offroad español está tomando una nueva atmósfera con el excelente staff técnico y los pilotos con los que cuenta el equipo andaluz.