Imagen de la reunión

El Consejo del Motor de Jerez empieza a planificar 2022

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presidido la primera reunión de 2022 de la comisión permanente del Consejo Local del Motor donde ha comenzado el proceso de planificación de las actividades del año que comienza. Mamen Sánchez ha reconocido el “gran trabajo” realizado por la comisión y el Pleno del Consejo Local del Motor durante el pasado año de 2021, y ha invitado a la comisión a “ponerse en marcha” para planificar las actividades y actuaciones de 2002.

En cuanto las condiciones sanitarias lo permitan se convocará el Pleno del Consejo Local del Motor de Jerez. En la reunión de la comisión de la permanente han estado presentes la teniente de alcaldesa de Economía Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, y los miembros de la comisión permanente Antonio Rosado, Ildefonso Sánchez, Javier Galán Ibáñez y Félix Moreno.

A pesar de una situación adversa marcada por la pandemia “la comisión permanente y el Consejo Local del Motor han sabido planificar, conjuntamente con el Ayuntamiento, numerosos eventos del mundo del motor durante 2021”, ha reconocido Mamen Sánchez. La alcaldesa ha elogiado “el compromiso de la comisión permanente con el mundo del motor, las innumerables horas de dedicación, el trabajo y el esfuerzo que realiza de forma totalmente desinteresada”, ha dicho.

Seguidamente, la comisión permanente ha efectuado un repaso de las actividades y actuaciones que a los largo de 2021 el Consejo Local del Motor ha logrado organizar en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez. En esta relación se ha citado Rally Ciudad de Jerez, la escuela de pilotos de motos, el circuito urbano del Gran Premio de la Merced, la exhibición de coches y motos en las explanadas de Chapín, los Premios del Motor Ciudad de Jerez, la presentación del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Motor de Jerez (CIDiM) y el Trofeo Aniversario Circuito de Jerez-Ángel Nieto.