Ford Ranger.

El nuevo Ford Ranger, a la vuelta de la esquina

Ford Motor Company revelará la esperada nueva generación del pickup Ford Ranger el 24 de noviembre.  
 
Ford ha reimaginado, rediseñado y rediseñado el Ranger para que sea el más inteligente, versátil y capaz de todos los tiempos para los clientes de más de 180 mercados de todo el mundo. Ford realizó más de 5.000 entrevistas y trabajó con cientos de propietarios de pickups, en docenas de talleres por todo el mundo, para averiguar cómo usaban los propietarios sus camiones, qué les gustaba, qué deseaban que tuviera y qué experiencias les importaban más. 
 
Este enfoque centrado en el cliente ayudó a Ford a diseñar y concebir soluciones con el Ranger de nueva generación según lo que los clientes querían y apreciaban. 
 
Con un nuevo y robusto aspecto, y una serie de nuevas especificaciones que aumentan la productividad, la capacidad y la versatilidad, el Ranger de nueva generación está diseñado para ir a más sitios, trabajar más duro y ofrecer más confort y refinamiento que nunca.  
 
Descubre la nueva generación del Ranger el 24 de noviembre, en directo a partir de las 08:00 CET en https://www.youtube.com/c/FordEurope 

Hasta entonces, disfruta aquí de un vistazo al proceso de diseño con el diseñador jefe del nuevo Ranger, Max Tran, que revela cómo miles de inputs de propietarios de todo el mundo ayudaron a influir en el diseño del vehículo y en muchas de sus características clave.