José Carlos Sánchez y Amador Jaén.

Finalmente, habrá Subida a Algar este año

Finalmente, habrá Subida a Algar 2021. Así lo han confirmado tanto la Federación Andaluza de Automovilismo como el propio ayuntamiento de la localidad gaditana, José Carlos Sánchez, a través de las redes sociales. El pasado 28 de abril este medio se hacía eco de la decisión final tomada por el propio Consistorio algareño y la entidad organizadora de la carrera, Escudería Sur, que aplazaban la Subida sin confirmar fecha.

Finalmente, José Carlos Sánchez y la FAA han procedido ha anunciar la nueva fecha para una prueba que tradicionalmente viene abriendo la temporada de automovilismo en la Provincia de Cádiz y que este año 2021 celebra su 30º Aniversario.

“La Subida a Algar se celebrará el 19-20-21 de noviembre de 2021. Reserva ya la fecha en el calendario porque cumplimos 30 años y lo vamos a celebrar de manera especial. Nuestra ‘Subida’ de siempre, será como nunca”, declaró el regidor algareño en su Facebook.

Por tanto, ya hay fecha oficial sobre la que Escudería Sur, La FAA y el propio pueblo de Algar trabajan para celebrar su cita con el automovilismo, el fin de semana que incluye los días 19, 20 y 21 de noviembre