Hispano Suiza.

Hispano Suiza triunfa en Amelia Island 2021

El Concurso de Elegancia de Amelia Island, una de las citas de automóviles clásicos y coches de colección de referencia mundial ha tenido un regreso brillante tras un año marcado por la pandemia y la ausencia de eventos. 

Imagen del podio.

Dos automóviles han sido los grandes ganadores del evento de Florida de este año, un Hispano Suiza H6B Cabriolet de 1926 y el Shadow DN4 de 1974 que disputase la Can Am en dicho año. Ambos han recibido el premio como ‘Best of Show’.

El Hispano es propiedad de los coleccionistas Jill y Charles Mitchell de Stuart, Florida, mientras que el Shadow fue presentado por James Bartel, de Key West. En su caso, se llevó a casa el premio Sport Trophy dedicado a los coches de competición.

Shadow DN4.

Este año, el Amelia Island ha alcanzado su edición número 26 y ha contado con diversas categorías, entre ellas ha destacado una dedicada a coches eléctricos actuales. Ha destacado también la de ‘Weird and Wonderful’, ‘American Muscle Car’ así como un monográfico dedicado al piloto Lynn St James, además de un sinfín de automóviles a cual más interesante.