I Memorial Manuel Abollado.

II Memorial Manuel Abollado en El Puerto

El Club de Automóviles Clásicos de Cádiz celebra el sábado 18 de septiembre el II Memorial Manuel Abollado en recuerdo de quien fuera presidente de la entidad, fallecido en 2019. El evento tiene previsto celebrarse en El Puerto de Santa María y está organizado por el propio Club, que también cuenta con la colaboración del Club de Automóviles Clásicos de El Puerto de Santa María.

A las 20.00 horas tendrá lugar la exposición de todos los vehículos participantes en la Ribera del Marisco de El Puerto de Santa María y a las 21.30 horas se trasladarán al Paseo Marítimo de Valdelagrana, donde también quedarán expuestos allí para deleite del público asistente.

La primera edición del Memorial Manuel Abollado se celebró en 2019 en la ciudad de Cádiz y la exposición de vehículos se realizó en la céntrica plaza de San Antonio. El año pasado no se celebró por motivos obvios derivados de la crisis sanitaria. 

Con este evento, se persigue recordar la figura de Manuel Abollado, apasionado del automovilismo y que con celo y dedicación estuvo al frente del Club de Automóviles Clásicos de Cádiz desde su creación en 2001 hasta 2019, cuando falleció.