Yamaha TMAX.

La reina de las Sport Scooter se renueva

El TMAX lleva 20 años siendo el Sport Scooter con más éxito de toda Europa y, durante ese tiempo, ha ido evolucionando y mejorando constantemente para satisfacer las cambiantes necesidades de los muchos miles de clientes que han elegido esta emblemática máquina.

En 2022, el TMAX dispondrá de un diseño radicalmente nuevo inspirado en las motos superdeportivas, con una nueva carrocería más compacta y unas llantas y una suspensión renovadas para ofrecer un comportamiento más deportivo.

También es el Sport Scooter de Yamaha más inteligente y con mayores prestaciones: está equipado con instrumentos TFT conectados de 7 pulgadas a todo color que permiten utilizar la navegación Garmin de mapa completo. El TMAX y el TMAX Tech MAX de octava generación son más deportivos, más estilizados y más inteligentes y están preparados para ofrecer la mejor experiencia de conducción totalmente automática.

Yamaha TMAX.

Más potente

El TMAX 2022 se mantiene fiel al concepto original con el que se ha conseguido que esta revolucionaria máquina sea uno de los modelos más vendidos de Yamaha. La combinación tan especial de su motor bicilíndrico de gran potencia montado de forma rígida en un bastidor ligero con su bella carrocería es lo que hace que el éxito del TMAX se haya mantenido durante tanto tiempo.

Desde su presentación en 2001, esta innovadora máquina de Yamaha ha sido el Sport Scooter más vendido todos los años durante dos décadas, y el nuevo modelo de mayores prestaciones viene totalmente equipado para reforzar la posición del TMAX en lo más alto de las listas de ventas. El TMAX tiene un público extremadamente leal e informado en toda Europa, porque ofrece tanto a los clientes nuevos como a los que repiten una experiencia de conducción emocionante que se suma a la excelente calidad y los más altos niveles de confort y comodidad de Yamaha.

Yamaha TMAX.

Diseño

La nueva carrocería del TMAX es más compacta que nunca. Lleva un frontal radicalmente nuevo con aletas de estilo agresivo y prominentes admisiones de aire angulares, así como unos faros LED dobles más estilizados con intermitentes integrados que le dan un aspecto aún más imponente y dominante inspirado en las motos superdeportivas.

Aunque sigue siendo reconocible al instante como el emblemático TMAX, prácticamente todos los paneles de la carrocería y las piezas exteriores se han rediseñado para 2022 con el fin de dotar a este famoso modelo de un aspecto más dinámico y vanguardista que, sin duda, suscitará comparaciones favorables con algunas de las motocicletas superdeportivas más importantes de la actualidad. Y eso es exactamente lo que hace que el TMAX sea tan popular entre los conductores europeos: es una máquina que ofrece lo mejor de ambos mundos al combinar las extraordinarias prestaciones de alta velocidad, la estabilidad y la conducción deportiva de una motocicleta con la sencillez y facilidad de uso de un scooter.

Yamaha TMAX.

Además de su nuevo y llamativo frontal, el TMAX lleva un parabrisas totalmente nuevo que le aporta ese nuevo aspecto compacto y mejora la calidad de la conducción, pero también la parte central es mucho más estilizada y eso mejora la movilidad del piloto. El nuevo diseño de la sección trasera es más suave, donde el faro trasero en forma de T subraya las líneas limpias y deportivas. Los nuevos bumerán y los paneles rediseñados se integran a la perfección con el resto de la nueva carrocería para dar al modelo de 2022 un nuevo aspecto fresco y atractivo que continúa la legendaria estirpe del TMAX al tiempo que proyecta un aspecto seguro y contemporáneo.

Yamaha TMAX.

Nuevo color

El nuevo TMAX estará disponible en el color Extreme Yellow en homenaje al modelo original que transformó por completo el mercado e introdujo una forma totalmente nueva de vivir y conducir. Este color tan fuerte y atrevido siempre estará asociado al primer Sport Scooter del mundo, y capta a la perfección el espíritu dinámico y divertido del scooter número uno de Europa. También está disponible en los colores Icon Blue y Sword Grey.

El TMAX estará disponible en tres colores: Extreme Yellow, Icon Blue y Sword Grey. El TMAX Tech MAX estará disponible en dos colores: Dark Petrol y Power Grey.

Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de marzo de 2022. Los precios varían según la región, así que ponte en contacto con el distribuidor Yamaha nacional para obtener información completa.