Ruta Motera Yamaha Motos Payán

Ruta gaditana de Yamaha organizada por Payán

Motos Payán, concesionario oficial de Yamaha para la Provincia de Cádiz celebró el pasado sábado 22 de mayo un ruta motera con clientes y amigos que culminó con un evento de presentación de las nuevas Yamaha Tracer 9 y 9 GT. 

Ruta Motera Yamaha Motos Payán

La comitiva, que estaba formada por una caravana de 40 motos partió desde la sede de Motos Payán en la Zona Franca de Cádiz en dirección a Castellar de la Frontera recorriendo la autovía Jerez-Los Barrios y ya en la villa campogibraltareña los participantes tomaron un desayuno. 

Ruta Motera Yamaha Motos Payán

Tras recorrer las carreteras junto a los parajes del Parque Natural de Los Alcornocales, la concentración puso rumbo a Tarifa donde se pudo disfrutar de otra preciosa ruta con vistas al Estrecho de Gibraltar y África para al filo del mediodía llegar a Tarifa, al Hotel 100% Fun.

Ruta Motera Yamaha Motos Payán

En dicho establecimiento tuvo lugar de manos de los responsables de Motos Payán la presentación de las nuevas Tracer 9 y 9 GT, entregándose incluso la primera unidad a un cliente. Tras el acto de presentación se celebró una degustación gastronómica y todos los participantes en la concentración disfrutaron de una jornada de camaradería y confraternización en un entorno envidiable.