XXI Concentración Nacional Seat 600 en Sevilla.

Sevilla celebra la XXI Concentración Nacional Seat 600

La ciudad de Sevilla acogió durante los pasados 7 y 8 de noviembre la XXI Concentración Nacional Seat 600, donde los míticos pelotillas, el coche más popular y célebre de España, llenaron de color y nostalgia las calles de una capital hispalense resplandeciente en plena época otoñal.

Concentración Nacional Seat 600.

En torno a unos 180-200 vehículos llegados de clubes y aficionados procedentes de toda la geografía española tomaron parte en un evento que visitó todo el centro de Sevilla y el Centro Comercial Lagoh. Seat 600 de todas las variantes fabricadas entre 1957 y 1973: el N, el D, el E, el L Especial y otras variantes. El sábado, los participantes visitaron y expusieron sus coches en el Centro Comercial Lagoh y el domingo, tras una exposición de todos los vehículos en la plaza de España de Sevilla, los coches recorrieron las principales calles del centro de la ciudad.

600 Sevilla 01_Guia_del_Motor

Destacar la presencia de clubes locales como el Club Seat 600 de Sevilla, que ejerció de anfitrión, así como el Club Seat 600 de Huelva Costa de La Luz que nunca se pierde un evento de este tipo y menos, cuando es uno dedicado a su coche. La Concentración Nacional es el evento anual más grande e importante de aficionados al 600 de las celebradas en España y destacó en Sevilla la presencia de 180 coches de clubes provenientes de Euskadi, Cantabria, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana o Extremadura.