Luis Lara.

Trasur hace embajador Kia al Comandante Lara

Trasur SA, concesionario de Kia para la Provincia de Cádiz informa de que el popular humorista Luis Lara, popularmente conocido como ‘Comandante Lara’, será embajador de Kia durante este año. La sede del concesionario de Trasur en Jerez ha sido el lugar elegida para el firmar el acuerdo, en cuya rúbrica ha participado el humorista junto a Miguel Ángel Padilla, de Kia Trasur.

En virtud de este acuerdo y del nombramiento como embajador de Kia a Luis Lara, el comediante jerezano dispondrá de un vehículo de la firma coreana para sus desplazamientos para sus actuaciones, concretamente el coche en cuestión es un Kia Sportage Black Edition, una serie especial limitada del célebre SUV de Kia con equipamiento y acabado exclusivo. Este automóvil permitirá a Luis Lara recorrer sus giras por los principales escenarios de España.

Luis Lara.

Luis Lara es uno de los humoristas más célebres y populares de la actualidad ya sea con sus monólogos o de sus tiempos participando en el popular show radiofónico ‘El Pelotazo’ donde hizo pareja con el no menos conocido chirigotero gaditano José Guerrero ‘Yuyu’. Cuenta con legiones de seguidores en sus perfiles de redes sociales.

Luis Lara.

Trasur SA, concesionarios oficiales de Kia para la Provincia de Cádiz, cuenta con centros en Jerez, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Algeciras y La Línea de la Concepción. Trasur pertenece al Grupo Catsa, empresa de referencia de la distribución de la automoción en Andalucía.