DS 4.

Ya puede adquirirse el DS 4

El Nuevo DS 4 deja huella en el segmento C Premium por su diseño innovador que, gracias a las posibilidades de personalización que se han convertido en una seña de identidad de DS Automobiles, permite optar entre la elegancia de las berlinas, el aire aventurero de los SUV o un espíritu más deportivo. En toda su gama, incorpora un interior en el que la marca ha puesto lo mejor de su savoir-faire en materia de refinamiento y confort.

DS Automobiles lleva a la nueva generación del DS 4 toda su experiencia en marroquinería, fruto de años de estudio de las técnicas artesanas que han dado renombre mundial al lujo fráncés. La confección Bracelet, los pespuntes “punto de perla”, que se han convertido en parte de la identidad de marca, están presentes en este modelo, junto a cueros de la mejor calidad como el Nappa de alta densidad.

La confección Bracelet se ha convertido en todo un símbolo de savoir-faire y calidad y en una seña de identidad de DS Automobiles. Su diseño se inspira en la pulsera metálica de los relojes de alta gama, también conocida como armis, y que está formada por múltiples elementos, de tamaño diverso, ensambladas entre sí. Los tapiceros de DS dan un giro a esta concepción utilizando una sola pieza de piel, sin costuras en relieve, en cada asiento asegurando, de este modo, el máximo nivel de confort.

El DS 4 Cross es la versión aventurera de este modelo. Realza sus cualidades y sus prestaciones únicas, con elementos que le acercan al universo de los SUV y unos acabados que ofrecen el refinamiento y la exclusividad que han sido, desde siempre, atributos del lujo francés. Salir de las carreteras y caminos trazados forma parte de su ADN. Puede enfrentarse a los terrenos más difíciles con decisión y seguridad gracias al sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. Asociado al cambio automático EAT8, garantiza un óptimo agarre en pisos resbaladizos. Además, asegura un excelente confort de viaje debido a sus cambios de marcha extremadamente suaves y silenciosos.

Estéticamente, la vocación aventurera del DS 4 Cross destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillantes, las insignias Cross en las puertas, los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de aleación de 19” Sopporo proporcionan un toque exclusivo a esta versión, dispuesta a vivir la aventura.

Diseñado para los amantes de la conducción deportiva, el DS 4 Performance Line realza las cualidades y las prestaciones únicas de este automóvil, poniendo el acento en el dinamismo y el placer de conducir. Inspirado en DS Performance y en sus monoplazas de la escudería DS Techeeetah, suma elementos propios de un gran turismo: adrenalina, confort, materiales nobles y cuidado por los detalles. Están presentes todos los rasgos han llevado las siglas “GT” a un status legendario en el mundo del automóvil.

La vocación radical y deportiva del DS 4 Performance Line destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS WINGS del frontal, la moldura entre los pilotos traseros, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19” Minneapolis proporcionan un toque exclusivo y dinámico a esta versión.

La deportividad y el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara®, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara®, están realzados con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior cuidado y dinámico.

La armonía del interior también se ve reforzada por la iluminación ambiental indirecta personalizable, pensada para destacar los elementos laterales. El ambiente sonoro cuenta con un conjunto de alta fidelidad FOCAL ELECTRA de 690 vatios y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.