Mini Cooper SE, ya tiene fecha de salida

Mini Cooper SE, ya tiene fecha de salida

La producción arranca en noviembre de 2019 y se comercializará en España en marzo de 2020

  • Mini Cooper SE, el primer Mini eléctrico.

Mini Cooper SE, el primer Mini eléctrico, ya tiene fecha de salida

El primer modelo 100% eléctrico de la marca MINI y el segundo del Grupo BMW arranca su producción en noviembre de este mismo año y el inicio de comercialización será el próximo 7 de marzo de 2020. El precio para España parte de 33.950 € y se ha definido una serie de acabados que son S, M, L y XL.

El modelo se empieza a fabricar en noviembre y sus ventas comenzarán en marzo de 2020.

Además,  debido a la buena acogida y a la gran expectativa que ha causado el nuevo modelo, MINI España ha decido lanzar una campaña de pre-reservas on-line antes del lanzamiento oficial al mercado.  Todas aquellas personas interesadas en el nuevo MINI Cooper SE, por un importe de 1.200€ podrá hacer su pre-reserva hasta el 31 de octubre a través de la URL: https://minielectric.es/

Interior que mezcla estilo retro con la modernidad y la última tecnología.

El proceso cómodo y sencillo que además traerá consigo ventajas exclusivas para aquellos interesados en el nuevo miembro de la familia MINI como son:

  • Regalo de un sistema de carga eléctrica (Wallbox MINI “modelo básico” o cable de carga publica MINI). Junto con el sistema de carga eléctrica, los clientes podrán recibir asesoramiento técnico y certificado en la instalación del punto de carga y la posibilidad de financiar la instalación wallbox, dentro de la financiación del vehículo con el producto Select de BMW Bank.
  • Movilidad alternativa: los clientes tendrán la opción de acceder a un vehículo “puente”, hasta la llegada de su vehículo MINI Cooper SE, a través de una financiación y unas condiciones excepcionales.
  • Experiencia 10 del cliente: todos aquellos clientes que participen en la pre-reserva podrán disfrutar de ventajas únicas y exclusivas  en relación al nuevo MINI Cooper SE, como ser unos de los primeros afortunados en ver el coche a su llegada a  España o prueba del producto del mismo en primicia

Últimos coches publicados

últimas noticias

Al frente del mismo estarán John Elkann Agnelli como presidente y Carlos Tavares como... más

18/01/2021

Artífice de los títulos de Rossi y Joan Mir en MotoGP, será el nuevo jefe de Fernando... más

18/01/2021

El nuevo automóvil 100% español es el favorito de los internautas junto al Yaris y al... más

18/01/2021

Serán 1.250 unidades en todo el mundo con el motor 4.0 de 400 CV

15/01/2021