Citroen C5 Aircross 2022.

El equipamiento C-Series ya disponible en el C5 Aircross

Lanzado a principios de 2019 en Europa, el SUV C5 Aircross ha sabido imponerse en la disputada categoría de los SUV del Segmento C. Es un referente en este mercado, en el que ya ha convencido a más de 130.000 personas, convirtiéndose en el segundo turismo más vendido de la gama Citroën en 2019. Este modelo supone una oferta novedosa en este segmento, al que aporta una respuesta acertada y diferente que se inspira en las expectativas y las necesidades de las personas. 

Seducidas por su personalidad única, enérgica y llena de seguridad y confianza, son muy sensibles a su confort y a su modularidad de referencia: equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y con asientos Advanced Comfort, 3 plazas traseras individuales deslizables, inclinables y escamoteables, ofrece un volumen de maletero entre los mejores de su categoría, con una capacidad que puede variar entre los 580 l y los 720 l. El C5 Aircross es el SUV en clase confort. 

Moderno y tecnológico, ofrece 20 funciones de ayuda a la conducción, incluido el Highway Driver Assist (dispositivo de conducción autónoma de nivel 2) y 6 tecnologías de conectividad. El SUV C5 Aircross es, además, el pionero del ë-Confort con su versión híbrida enchufable con una potencia acumulada de 225 CV, para vivir el confort de la movilidad eléctrica en el día a día: conducción fluida, circulación silenciosa, 55 Km[i] de autonomía en modo 100% eléctrico, emisiones de CO2 desde 32 g/Km[ii] y consumo desde 1,4 l/100 Km[iii]. Unas prestaciones excelentes para ofrecer polivalencia y eficiencia para la vida diaria.

La serie especial “C-Series” llega a la gama del SUV C5 Aircross, tras los lanzamientos de esta versión en el SUV C3 Aircross, el C4 Cactus, el Nuevo C3 y el Grand C4 SpaceTourer. 

Al subrayar la personalidad y el confort de cada modelo, esta serie especial da protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos que hacen más fácil la experiencia a bordo.

En el exterior, el SUV C5 Aircross C-Series refuerza los grandes rasgos de diseño y personalización del C5 Aircross estrenando un nuevo tono de Pack Color, el Anodised Deep Red, que sustituye el Pack Color Rojo Anodizado en la gama del SUV C5 Aircross. Este Pack Color está formado por toques de un tono rojo oscuro anodizado elegante y dinámico, situados en los Airbump®, el paragolpes delantero y las barras de techo. El distintivo “C-Series”, en relieve, adorna las aletas delanteras. Para permitir la personalización del vehículo, los demás Pack Color de la gama están disponibles: Silver Anodizado, White Anodizado y Blue Anodizado, para la versión Hybrid.

Los tonos exteriores son sobrios y elegantes. Van del blanco (Blanco Banquise o Blanco Nacarado) al negro (Negro Perla Nera) pasando por el gris (Gris Acier o Gris Platinium), para crear combinaciones armoniosas, originales y llenas de distinción. Además, se comercializa una versión bitono, que combina el atractivo techo Negro Perla Nera a los demás colores de carrocería.

En el interior, el ambiente es exclusivo de la serie especial “C-Series”. El salpicadero, tapizado en TEP Grey, está asociado a una cincha con pespuntes blancos. No desentona con el gran confort de los asientos Advanced Comfort, adornados con pespuntes blancos y una franja horizontal roja en la parte alta de los respaldos, que retoma los toques de color del exterior. En las filas delantera y trasera, unas alfombrillas exclusivas con pespuntes rojos completan el conjunto.

Interior del C5.

La versión “C-Series” se posiciona entre las versiones Feel y Shine, con:

– Funciones de ayuda a la conducción: el Pack Drive Assist, que incluye la Alerta de Atención del Conductor, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Encendido Automático de las Luces de Carretera, el Reconocimiento Extendido de las Señales de Límite de Velocidad y Recomendación y el Control de Crucero Adaptativo con Función Stop & Go en versiones con caja de cambios EAT8.

–  Tecnologías de conectividad que buscan mejorar el día a día de las personas que viajan a bordo con funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone: Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

– Equipamientos que hacen más fácil la vida diaria: Acceso y Arranque Manos Libres, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y Cámara de Marcha Atrás con Top Rear Vision.

– Ventanillas y luneta trasera sobretintadas, para hacer destacar el diseño fluido y robusto del C5 Aircross y aumentar la intimidad a bordo.

El SUV C5 Aircross C-Series puede pedirse desde el 12 de junio de 2020.