Nissan Ariya, cada vez más cerca

Nissan Ariya, cada vez más cerca

Los prototipos del fabricante japonés son un paso previo a su puesta en la calle definitiva

  • Nissan Ariya.

A veces, lo más importante de un prototipo es simplemente explorar un concepto. Puede enseñar el cielo azul pensando en un mundo futuro cuya tecnología es más ciencia ficción que realidad. Los prototipos también pueden aportarnos una idea de los estudios de diseño sin las limitaciones del mundo real, pensados para producir una sensación de asombro.

Pero, a lo largo de los años, Nissan también ha desarrollado varios prototipos de vanguardia que han llegado a dar el paso del salón del automóvil al garaje del cliente. Desde los crossovers más vendidos hasta lo más nuevo en tecnología de vehículos eléctricos, aquí tienes un repaso de los prototipos Nissan de la última década, así como un vistazo al próximo crossover eléctrico del futuro cercano.

Nissan ha sido pionera en vehículos eléctricos para el mercado generalista, empezando por el primer LEAF eléctrico, más tarde la furgoneta eléctrica e-NV200 y, posteriormente, los modelos e-POWER Note y Serena, que son líderes en ventas en el mercado japonés. Ahora, el mundo espera otro paso más hacia el futuro. El prototipo Ariya respondió a esta petición con su replanteamiento del segmento crossover desde cero, incluyendo unas características de diseño espectaculares, comodidad y espacio interior, y un rendimiento y prestaciones propias de un deportivo. Incluso un elemento convencional como la parrilla delantera tradicional ha evolucionado hacia un espectacular «escudo» para proteger la importante tecnología que se usa para impulsar el moderno sistema ProPILOT de asistencia al conductor.

últimas noticias

Una nueva versión más radical super deportivo germano está a la vuelta de la esquina... más

10/07/2020

Dos coches muy distantes en el tiempo pero muy similares en concepto que definen la... más

10/07/2020

Dos packs y más de 20 referencias permiten personalizar al máximo el SUV híbrido... más

10/07/2020

Dos nuevas fechas se añaden a un calendario que ya suma 10 Grandes Premios

10/07/2020

Últimos coches publicados

28.600 €
05-Jun-2020
Cádiz, Sevilla
9.500 €
05-Jun-2020
Cádiz, Sevilla