Nuevo C4.

Citroen reinventa la berlina compacta

Las berlinas compactas de Citroën han conformado una saga de éxito desde el lanzamiento del primer C4 en 1928, hace ya 92 años. Una historia de la que forman parte GS, elegido Coche del Año en Europa en 1971 y que este año celebra su 50 aniversario. Una serie de berlinas de las que se han vendido más de 12.500.000 unidades, reconocidas por su carácter, su confort y su comportamiento dinámico a lo largo de las décadas: C4 (1928), Ami 6/Ami 8, GS/GSA, BX, ZX, Xsara, C4 (2004 y 2010) y C4 Cactus.

Con una identidad única y audaz, los Nuevos ë-C4 – 100% ëlectric y C4 proponen un nuevo concepto en el segmento de las berlinas compactas. Con una presencia sobreelevada y con carácter, la silueta combina la elegancia y el dinamismo de una berlina adoptando, al mismo tiempo y con sutileza, algunos de los códigos de los SUV para incrementar la sensación de fuerza y robustez. Aerodinámica y fluida, la carrocería recurre a los elementos de identidad de Citroën como la nueva firma luminosa en V de LED tanto delante como detrás, con una nueva expresión de diseño más asertivo, musculoso y dinámico. Su habitáculo cálido y tecnológico expresa un bienestar instantáneo, mezcla de confort y modernidad. Cada cliente podrá configurar su coche a su gusto con 31 combinaciones de colores y de Packs Color exteriores y 5 ambientes interiores.

Nuevo C4.

Para todos los gustos

Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric – 5a etapa de la ofensiva eléctrica de la Marca, y Nuevo C4 ofrecen al cliente el confort de poder elegir entre tres tipos de motorizaciones eficientes y prestacionales: 100% eléctrico 100 kW (136 CV) con una autonomía de 350 kmi que permite una gran libertad de movimientos, térmico de nueva generación Euro 6d de gasolina de 100 a 155 CV o Diésel de 110 a 130 CV. 

Nuevo C4.

Los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric ofrecen una nueva interpretación del programa Citroën Advanced Comfort®, un confort moderno y global para todos, incidiendo en todos los criterios para crear bienestar a bordo. El confort de rodadura está asegurado por la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort. El confort se expresa asimismo en una habitabilidad generosa, con un espacio para las rodillas Best in Class, una serie de espacios para dejar objetos o el Smart Pad Support Citroën™. El confort de espíritu se refleja en una atmosfera relajada y luminosa con materiales cálidos y el techo acristalado practicable eléctrico panorámico. El confort de uso queda reforzado por 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción semi-autónoma de nivel 2 y 6 tecnologías de conectividad. Los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric amplifican, además, el resto de las características del ë-Confort: silencio, fluidez y facilidad y agrado de uso.