Honda Forza 125.

Importantes ventajas en la compra de los scooters Honda Forza

Cada vez más gente está optando por la motocicleta como medio alternativo en el regreso a la “nueva normalidad”. Y es que la individualidad que representa la moto es ideal para moverse con seguridad minimizando riesgos de posibles contagios, además de ofrecer un medio de transporte ágil, práctico y económico.

Por todo ello, Honda quiere facilitar el acceso a su gama de motocicletas. En este sentido, y pensando en aquellos que buscan un medio de transporte para su día a día, la marca ha presentado diferentes opciones de compra para algunos de sus modelos más polivalentes, como el caso de la Forza 300Forza 125 y PCX.

En la compra de estos tres scooters, el usuario podrá escoger entre dos interesantes posibilidades hasta el próximo 31 de agosto:

Puedes comprar ahora tu Forza 300, Forza 125 o PCX sin dar ninguna entrada y no pagar nada hasta el 2021.

 O bien si lo prefieres puedes disfrutar de las siguientes ventajas sin ningún coste adicional: 4 años de garantía Honda Plusmatriculaciónseguro a terceros el primer año (*) y Honda Mapit (**) con un año de comunicaciones, para estar siempre conectado a tu moto: estadísticas, ubicación y alertas. Con el Mapit, recibirás avisos siempre que tu moto se mueva o sea golpeada, puedes controlar su ubicación en el mapa en todo momento, compartir tu localización con quien tú desees o consultar las estadísticas de uso de la moto.

Con toto ello, queremos estar al lado de nuestros clientes y de los aficionados a las motocicletas y ayudarles a cambiar la historia de este 2020, ya que este año también puede ser el año en el que muchos pueden estrenar su nueva Honda. Es momento de demostrar que somos capaces de ganarle la carrera al año más difícil de nuestra historia. Porque este año aún queda mucho por recorrer, mucho por disfrutar.

Más informaciónhttps://www.honda.es/motorcycles/range/offers/cambia-la-historia.html