Fernando Alonso y los Reyes.

Fernando Alonso estrena docuserie

La plataforma audiovisual Amazon Prime estrena el 25 de septiembre la serie documental ‘Fernando’, una producción dedicada a la trayectoria de Fernando Alonso en las diferentes categorías del deporte del motor donde ha tomado parte. 

El tráiler ya está disponible para los aficionados que no puedan esperar y quieren echar un primer vistazo a qué se van a encontrar.

La serie cuenta con cinco episodios que se han grabado durante dos años y que muestra al piloto en su objetivo de competir y ganar al más alto nivel, además de contar con testimonios como los de su máganer, Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli o Carlos Sainz, piloto al que le une una estrecha amistad.

El bicampeón de F1 y doble ganador de Le Mans tiene como objetivo con este audiovisual demostrar a sus aficionados así como al público general el esfuerzo que conlleva llegar a donde ha llegado y alcanzar sus objetivos, poniendo un énfasis especial en lo que hay tras las cámaras, en aquello que no se ve.

Amazon Prime será plataforma que lo emita, y la suscripción anual es de 36 euros, con un mes de prueba gratis.