Suzuki Swace.

Nuevo Swace, el Toyota Corolla con emblema de Suzuki

El Swace es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías. Su venta comenzará en Europa este invierno. Concretamente se trata de la versión Suzuki del Corolla Sport Touring, o sea, el la versión carrocería familiar del compacto de Toyota.

Está disponible con un sistema de propulsión híbrido que combina un potente motor eléctrico con un motor de gasolina de 1.8 litros con una potencia conjunta de 120 CV. Ofrece una satisfactoria experiencia de conducción al tiempo que una aceleración potente y reducido consumo de combustible y bajas emisiones. El sistema híbrido mueve al Swace con el motor de combustión, con el motor eléctrico o con ambos, dependiendo de las condiciones de conducción.

Suzuki Swace.

El selector de modo de conducción permite al conductor ajustar el comportamiento del vehículo alas condiciones del trayecto. El Swace está equipado con tres modos: Normal, ECOy Sport

Modo NORMAL: Proporciona un equilibrio óptimo entre conducción cómoda, estabilidad y consumo de combustible y se utiliza para la conducción normal

Modo ECO: Ayuda al conductor a acelerar de una forma más sostenible, mejorando la eficiencia de combustible a través de una respuesta más suavedel acelerador y un uso reducido del aire acondicionado. Este modo es útil enla conducción en ciudad.

Suzuki Swace.

Modo Sport: Controla el sistema híbrido para proporcionar una aceleración rápida y potente. Es muy útil cuando se necesita una respuesta ágil como por ejemplo en carreteras sinuosas.

La cabina ofrece versatilidad y confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Con una generosa distancia de 928 mm entre los asientos delanteros y traseros, la comodidad y la distancia para las piernas de la parte trasera son de las mejores de su clase.

Además, por toda la cabina, tanto en la fila delantera como trasera, están distribuidos multitud de huecos de almacenaje para guardar pequeños objetos como teléfonos o bebidas.

Suzuki Swace.

El amplio maletero de 596 litros ofrece muchísimo espacio para cualquier tipo de equipaje. Para una mayor versatilidad, la base enmoquetada del suelo se puede situar en una posición más baja para meter objetos altos y además es reversible con una cara en acabado resina que se puede utilizar para guardar objetos sucios o húmedos. El compartimento se puede ampliar hasta conseguir un espacio completamente plano por medio de una palanca que abate la segunda fila de asientos. Además, para ocultar su contenido se cubre con una mampara desmontable que se pliega con un simple gesto, y está equipado con luces automáticasy una toma 12V.

El Swace está equipado con un sistema de audio multimedia de 8 pulgadas con radio, Bluetooth® y controles en el volante para una mayor facilidad de uso. El sistema es compatible con Apple CarPlay para iPhone, Android Auto y MirrorLink.

Cuenta también con una base de carga inalámbrica Qi en la consola frontal para cargar el smartphone, y con dos puertos USB / AUX de muy fácil acceso tanto para el conductor como para el copiloto.

Otros elementos clave del interior son el volante y los asientos delanteros calefactados, el climatizador S FLOW con detección de pasajeros y la luz ambiental en la cabina.