Movilidad.

Los coches electrificados toman las calles de Jerez

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, las principales empresas del automóvil de la ciudad de Jerez, han expuesto sus vehículos electrificados en la plaza del Arenal y zonas aledañas del centro jerezano para que los ciudadanos conozcan la oferta actual de este tipo de automóviles.

Movilidad.

Empresas como el Grupo Solera -Audi, Volkswagen, Skoda, Ford, Hyundai, Mazda-, Cadimar -Mercedes-, Fevimar -Opel-, Nimauto -Toyota-, Movijerez -BMW-, Ceateno Motors -Peugeot, Renault, Dacia- o Trasur -Kia-, entre otras,  participan en esta iniciativa y personal de sus concesionaros han estado a disposición de las personas interesadas en conocer los modelos de automóviles expuestos.

Movilidad.

En la actualidad, los catálogos de automóviles electrificados de los fabricantes han crecido considerablemente. microhíbridos, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros son los principales tipos de coches electrificados que hay en el mercado actual. El uso que estos vehículos hacen de la electricidad para su propulsión redunda en la reducción de las emisiones, del consumo y del ruido. El hecho de que este tipo de automóvil reciban las etiquetas ECO y Zero de la DGT los hace ideales de cara a que en cada vez más ciudades se han creado la zonas de limitación de circulación y estos gracias a sus bajas o nulas emisiones no tienen restricción.