Accesorios para poner más guapos los nuevos M3 y M4 Competition

Accesorios para poner más guapos los nuevos M3 y M4 Competition

La gama M Performance ofrece un amplio catálogo para satisfacer a los más detallistas

  • BMW M4 Competition M Performance Pack.

La gama de accesorios M Performance se ha desarollado en colaboración con BMW M GmbH sobre la base de la experiencia adquirida en los circuitos en base a su experiencia en competición. Los componentes, que se han alineado específicamente con el carácter del nuevo BMW M3 Competition y el nuevo BMW M4 Competition Coupé agudizan aún más su aspecto extremadamente deportivo. Además, en su mayor parte, también cumplen con los requisitos funcionales en términos de construcción ligera y aerodinámica, mejorando así notablemente las excelentes características dinámicas de ambos modelos de alto rendimiento.

Suspensión

Un ejemplo perfecto de cómo los accesorios M Performance generalmente no solo mejoran aún más el aspecto de un vehículo, sino que también su rendimiento lo demuestra el sistema de escape M Performance de titanio. El sistema de escape ligero desarrollado específicamente para los modelos M y basado en la experiencia adquirida en la competición, pesa alrededor de cinco kilogramos menos que su equivalente producido en serie y también proporciona una experiencia de conducción aún más deportiva y eficiente a la vez gracias a la conducción optimizada de los gases de escape. El sonido altamente emotivo, que es similar al experimentado al de un vehículo de competición, se ha adaptado a los programas de conducción individuales. Los cuatro embellecedores del tubo de escape recubiertos de titanio brindan una apariencia inconfundiblemente llamativa.

La suspensión deportiva M Performance fue desarrollada y ajustada en varios circuitos y también está directamente asociada con las carreras. La suspensión de tipo coilover permite una reducción infinitamente variable de la altura de entre cinco y veinte milímetros (se recomienda bajar -10 mm en comparación con el modelo base M). Con un ajuste de la amortiguación sin cambios, el conductor se beneficia de un centro de gravedad más bajo, un menor movimiento de balanceo lateral y velocidades de giro aún más altas. Además de un mayor dinamismo, la reducción también mejora el aspecto deportivo.

Derivadas directamente de las pastillas de freno de larga distancia BMW Motorsport, las pastillas de freno deportivas M Performance garantizan distancias de frenado más cortas, mejores características de respuesta y alta resistencia térmica. Los conductores, en particular, que con frecuencia también desean explorar el potencial de su BMW M3 Competition o M4 Competition Coupé en circuito, estarán encantados, entre otras cosas, con el comportamiento de dirección excepcionalmente dinámico del vehículo al frenar antes de una curva en comparación con la configuración de serie.

Carbono

El carbono como material de alta tecnología se caracteriza por un alto grado de rigidez y dureza a la vez que es extremadamente ligero. En consecuencia, el polímero reforzado con fibra de carbono se utiliza sobre todo en muchas áreas de la competición, donde los componentes visibles de carbono fascinan con la estructura de malla tan característica de este material. No menos importante por esta razón, los componentes exteriores M Performance exudan un alto grado de atmósfera de carreras y son perfectamente adecuados para realzar aún más el aspecto deportivo del BMW M3 Competition y el BMW M4 Competition Coupé. Por ejemplo, el accesorio delantero de carbono M Performance, el divisor delantero de carbono M Performance y los “Aero Flicks” M Performance de carbono proporcionan un aspecto particularmente llamativo. Vistos desde el costado, los “Air Breathers” de carbono M Performance crean un acento llamativo y las molduras laterales de carbono M Performance hacen que el vehículo parezca más largo. En la parte trasera, los “winglets” de carbono M Performance y el distintivo spoiler trasero de carbono M Performance añaden los toques finales perfectos a la apariencia del vehículo.

Todo esto está rematado por el difusor trasero de carbono M Performance combinado con el sistema de escape de titanio M Performance y el módulo embellecedor del tubo de escape de titanio M Performance con revestimiento cerámico y acabado mate negro. Los embellecedores del tubo de escape de carbono y titanio M Performance también ofrecen una opción deportiva para individualizar el sistema de escape de serie del BMW M3 Competition y el BMW M4 Competition Coupé. Ambos modelos se pueden personalizar aún más con el juego de decoración Motorsport de M Performance. El juego de decoración contiene láminas adhesivas para cada costado en los tres colores BMW M, azul, rojo y morado y está hecho a medida para que coincida con la geometría del vehículo.

21 pulgadas

En el momento del lanzamiento al mercado, la gama de accesorios M Performance para el nuevo BMW M3 Competition y el BMW M4 Competition Coupé comprende dos juegos completos de llantas. El nivel de entrada es la llanta forjada con radios en Y M Performance 963M en Frozen Gunmetal Grey con letras M Performance y neumáticos mixtos, de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera. Convence por su geometría única y garantiza un alto grado de rigidez y bajo peso, así como una menor resistencia al aire, especialmente a altas velocidades. Lo más destacado de la gama de llantas es el modelo forjado de radios cruzados BMW M Performance 1000M en Gold Bronze mate o Jet-Black mate con letras M Performance. Los rines están disponibles exclusivamente en M Performance Parts en los tamaños de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera.

Llantas

Los accesorios M Performance también ofrecen llantas para neumáticos de invierno 829M con radios dobles de 19 pulgadas y con capacidad para cadenas para la nieve para una conducción segura en la nieve y el hielo. La llanta, acabada en negro mate, es ideal para hacer frente a las condiciones invernales y es especialmente fácil de limpiar. Recomendamos las bolsas para neumáticos M Performance para un almacenamiento óptimo y un transporte conveniente de los juegos de ruedas que actualmente no están instalados. Son aptos para ruedas completas de 17 a 22 pulgadas, las protegen de la suciedad y garantizan una clara asignación de los neumáticos gracias a sus respectivas marcas. Además, con su diseño distintivo M Performance, emiten una generosa porción de estilo de competencias en el garaje de casa.

Interior

Los clientes también pueden mejorar aún más el interior deportivo y cómodo de su BMW M3 Competition y el BMW M4 Competition Coupé de muchas formas, tanto visual como funcionalmente, utilizando componentes inspirados en el deporte motor de la gama de accesorios M Performance. Tan pronto como se abre la puerta, la moldura del estribo de la puerta M Performance de carbono y letras de colores M Performance transmite un estilo de carreras sin adulterar. Además, gracias a las letras M Performance, los colores M y los bordes en apariencia de piel que incluyen costuras decorativas en colores contrastantes a juego perfectamente transmiten el diseño exterior extremadamente dinámico al interior del vehículo. Los acabados interiores de carbono M Performance también contribuyen a ello. Inspiran con una combinación fascinante de carbono con un elegante revestimiento mate de poros abiertos de Alcantara. Se fabrican a mano mediante un proceso complejo, por lo que cada uno de ellos es único. Las rodilleras M Performance de Alcántara en la consola central completan la gama de características interiores.

El volante M Performance Pro se caracteriza por el uso del material Alcántara, que es muy común en competición, sobre todo por sus propiedades de agarre. Por lo tanto, el área de agarre pronunciada en Alcántara con grandes apoyos para los pulgares y un forro especial ofrece al conductor un agarre máximo y una sensación de dirección muy directa. Otras características inspiradas en la competición incluyen el marcador central azul en la posición de las 12 en punto y una costura M cosida a mano acabada en colores M. Además del tapizado del volante en piel de serie, están disponibles el tapizado opcional del volante M Performance de carbono y Alcántara y, opcionalmente, el volante M Performance de carbono y piel, cada uno con la inscripción M Performance. El volante M Performance se puede actualizar aún más con levas de cambio de carbono M Performance cubiertas con una tela de carbono de poros abiertos en lugar de la superficie cromada estándar.

El juego para los proyectores LED de las puertas M Performance de BMW garantiza efectos llamativos al entrar y salir del vehículo. Cuando se abre la puerta, el logotipo de BMW M y otros motivos M Performance se proyectan sobre el asfalto. Al bloquear y desbloquear el vehículo, el conductor puede experimentar el concepto M Performance, tanto visualmente como al tacto, con la funda para llaves M Performance acabada en Alcántara de alta calidad y con una inserción de carbono. La funda está firmemente conectada con la llave del vehículo mediante un tornillo de cabeza hexagonal M Light Blue, lo que permite girar la llave fácilmente en la billetera, protegiéndola de arañazos y cualquier otro daño.

La funda M Performance para interiores protege de forma fiable el vehículo contra la suciedad y los arañazos mientras está aparcado en el garaje. La funda, que se entrega en una práctica bolsa de transporte, está confeccionada en poliéster elástico y transpirable con un forro suave que protege la pintura y es lavable a máquina. La funda se ajusta perfectamente a la carrocería del vehículo y enfatiza varias características de diseño, como la parrilla doble en forma de riñón, por ejemplo, con el logotipo M de color y las letras M Performance.

Últimos coches publicados

6.990 €
27-Oct-2020
Zaragoza
5.690 €
27-Oct-2020
Zaragoza

últimas noticias

La pick up japonesa incorpora un nuevo motor D4D de 204 CV y mucho equipamiento

26/10/2020

Actualización estética, mecánica, tecnológica y una nueva versión crossover

26/10/2020

Al nuevo SUV coupé Arkana se añaden un Capture microhíbrido y el remodelado Megane

26/10/2020

Cuenta con parabrisas delantero, rueda delantera de 16 pulgadas y asiento para el... más

26/10/2020