Renault Austral.

Renault presenta las nuevas Trafic Combi y Spaceclass

El nuevo Trafic Combi está destinado a los profesionales del transporte de personas (empresas o colectividades) y a las familias numerosas. Responde a sus expectativas de habitabilidad y modularidad, sin comprometer el confort y el número de plazas.

Por su parte, Nuevo Renault SpaceClass responde a las expectativas de los conductores y de los pasajeros más exigentes que buscan polivalencia, espacio y un confort exclusivo. Los especialistas del transporte VIP y de turismo podrán disfrutar de su versión Signature y de su espacio «business class». Y por si fuera poco, los clientes en busca de evasión cuentan con la versión Escapade.

Diseño 

Nuevos Trafic Combi y SpaceClass cuentan con un nuevo capó horizontal y una rejilla de calandra vertical que les confiere más robustez. Al mismo tiempo, el diseño gana en finura y expresividad con nuevos paragolpes y faros full LED, unidos entre sí por una línea cromada, que recogen la firma luminosa en forma de C (C-Shape) identitaria de Renault. Nuevo Trafic Combi y Nuevo SpaceClass incorporan retrovisores abatibles eléctricamente, nuevas llantas de 17 pulgadas -diamantadas en SpaceClass- y unos embellecedores más elegantes. Están disponibles en siete colores, incluido el inédito Rojo Carmínque aporta al diseño un aspecto llamativo y refinado. Nuevos Trafic Combi y SpaceClass se adaptan a todos los deseos de sus clientes.

Renault Trafic.

Interior 

El nuevo salpicadero, subrayado por una banda horizontal que se funde en los paneles de puerta, proporciona una impresión de mayor amplitud a bordo. El habitáculo integra nuevos portaobjetos. El nuevo pomo de la palanca de velocidades y los contornos de los mandos de climatización se realzan con cromo. Nuevos colores y materiales vienen a enriquecer las opciones de personalización que se proponen al cliente. Nuevo SpaceClass se distingue con un salpicadero exclusivo Gris Meteor que le aporta elegancia.

Para mayor satisfacción de los clientes, Nuevos Trafic Combi y SpaceClass conservan un volumen de carga de hasta 1.8 m³ y una modularidad ejemplar hasta 9 pasajeros.

Conectividad

Aparece a bordo el sistema multimedia Renault EASY LINK con navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se visualiza en una pantalla de 8 pulgadas y cuenta con un cargador de smartphone de inducción que permite permanecer conectado todo el día.

Renault Trafic.

Con un volumen de almacenamiento de 86 litros en cabina, Nuevos Trafic Combi y Trafic SpaceClass ofrecen un acceso más sencillo a los espacios de almacenamiento y ponen al alcance de la mano más de 6 litros de almacenamiento gracias al nuevo cajón Easy Life.

Seguridad y confort

Para una conducción relajada y segura, Nuevos Trafic Combi y SpaceClass proponen nuevas ayudas a la conducción de última generación. Entre otras, el regulador de velocidad adaptativo permite mantener la velocidad seleccionada, el frenado activo de emergencia interurbano avisa al conductor y frena en su lugar para evitar una posible colisión, y la alerta de salida de carril avisa cuando se pisa de manera involuntaria una línea continua o discontinua. Otra de las novedades es la alerta de ángulo muerto, que facilita las maniobras y los cambios de carril. Asimismo, un nuevo airbag frontal adaptado para dos pasajeros viene a reforzar la seguridad a bordo.

Renault Trafic.

Mecánica

Nuevos Trafic Combi y SpaceClass proponen tres motorizaciones diésel: el nuevo motor dCi 150 (con caja manual y automática EDC) que gana 5 CV de potencia, un nuevo dCi 110 (con caja manual) y el motor dCi 170 (con caja automática EDC). Así pues, Nuevos Trafic Combi y SpaceClass ofrecen una amplia cobertura de gama adaptada a los múltiples usos de los clientes.

La transmisión automática de doble embrague EDC de 6 relaciones que se propone en las dos motorizaciones 150 CV y 170 CV mejora el confort y la reactividad con una respuesta limpia y rápida al cambio de marchas. Equipado con la tecnología Stop & Start, la gama es compatible con la nueva reglamentación fijada por la norma Euro 6D FULL.

Los detalles de la nueva gama Trafic para transporte de personas, a través de Nuevo Renault Trafic Combi y Nuevo Renault SpaceClass, se desvelarán a principios de 2021, antes de su comercialización prevista para finales de marzo.