Nuevo logo de Stellantis.

Stellantis presenta su logotipo definitivo

Peugeot S.A. (Groupe PSA) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) han desvelado hoy el logo de Stellantis, la nueva empresa resultante de su fusión al 50%.

El logo simboliza la rica herencia de las empresas fundadoras de Stellantis y la fuerza del elenco de 14 marcas de automóviles históricas del nuevo grupo. Asimismo, pone de manifiesto la riqueza de la diversidad de perfiles profesionales de los empleados que trabajan en todas las regiones del mundo. El nombre Stellantis -cuya raíz latina “stello” significa “brillo de estrellas”- encarna la representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación de una empresa diversificada e innovadora, determinada en convertirse en uno de los nuevos líderes de la próxima era de movilidad sostenible.

La presentación del logo es una nueva etapa en el proyecto de fusión, que debería concretarse antes del fin del primer trimestre de 2021, bajo reserva de las condiciones de cierre habituales que incluyen la aprobación de la operación por parte de los accionistas de ambas empresas en sus respectivas asambleas generales extraordinarias y la satisfacción de las exigencias en materia de competencia y otras exigencias normativas.