José Luis Cisneros prepara intensamente la final del CAK 2020

José Luis Cisneros prepara intensamente la final del CAK 2020

El Aljaraqueño José Luis Cisneros, desarrolla su montura para la prueba final del cto. Andaluz de Karting en el circuito de Cartaya en sesiones intensivas, en el propio trazado donde se finalizará el campeonato de Andalucía

  • jl7 la guia del motor
  • jl7 la guia del motor
  • jl7 la guia del motor
  • jl7 la guia del motor

El propio José luis Cisneros Salas, nos cuenta de primera mano sus sensaciones en los entrenamientos privados que realizó en Cartaya, preparatorios para la final del CAK 2020 con su equipo el CLUB KARTING JL7:

 “En general fue bastante bien, ya que tuvimos muy buen ritmo con el kart sénior de entrenos, con el cual preparamos el CEK y CAK durante esta temporada. También dimos servicios de coaching en el Club Karting JL7, en el caso de este fin de semana tuve dos alumnos cuyos nombres son Nicolás García y Elvis Krasauskas ambos pilotos disputan el Campeonato de España y en el caso de Nico, también el Europeo. Trabajamos bastante con ellos ya que entrenamos tanto trazadas y referencias de frenada, como más tarde cuerpo a cuerpo y ritmo de carrera.

jl7

Al ser un grupo de tres pudimos entrenar diferentes cosas muy necesarias en carrera, Nico y Elvis cuentan con mucha experiencia a nivel nacional y ha sido un placer darle clases a estos pilotos que sin duda darán mucho que hablar dentro de dos semanas en la última prueba del CAK 2020 en el Kartódromo de Cartaya. Personalmente este año lo tengo bastante difícil para conseguir hacer un podio en la clasificación general del campeonato andaluz ya que en la prueba de Campillos tuve muy mala suerte, muchos golpes y roturas, a pesar de eso conseguí quedar segundo en una carrera pero la suerte no nos acompañó en general. Con todos imprevistos no tiramos la toalla e intentaremos hacer todo lo posible por hacer los mejores resultados, y con suerte, hacer un podio en la clasificación general en la última prueba del andaluz en Karting Cartaya."

jl7

"¡Quiero dar las gracias a mi equipo, seguidores y, por supuesto, a todos mis patrocinadores y colaboradores, sin ellos nada de esto sería posible!

"Gracias de todo corazón a todos por apoyarme y por ayudarme a seguir conduciendo mi pasión e intentar conseguir mis sueños"

Noymar, tu centro de vehículos de ocasión en Sevilla

Youtel

Snell

La Guía del Motor

FCM Cajas de Cambios Automáticos

Usa Cars

Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque

Rubén Gómez Diez

YES Idiomas

Más Que Auto Huelva

Recanuba

Alquiluz Alquiler de Vehículos

Patronato Municipal de Deportes Aljaraque

Cervecería el Gallo Negro

Onulec Material Eléctrico

Neumafervic FirstStop 

jl7

 

Últimos coches publicados

últimas noticias

Estrenando dos acabados nuevos, está disponible desde 11.700 euros

23/11/2020

La firma del rayo lanza desde 37.000 euros esta práctica furgoneta de pasajeros con... más

23/11/2020

El gran evento de clásicos de Andalucía se celebrará los 11, 12 y 13 de junio de 2021... más

23/11/2020

Victoria del combinado de la Escudería Valle del Andarax en una prueba con una... más

23/11/2020