Toyota Gamo Bahía.

Toyota Gamo Bahía Cádiz celebra los Día Especiales del VO

Toyota Gamo Bahía, concesionario oficial de la firma japonesa para la Provincia de Cádiz, especialmente la zona de la Bahía y La Janda, celebra hasta el 17 de diciembre Los Días Especiales del Vehículo de Ocasión.

El hecho de comprar un Toyota de ocasión es una opción tan segura como uno nuevo. El personal especializado de Gamo Bahía está a la espera del cliente para asesorarle y que encuentre el Toyota que mejor se le adapte según sus necesidades. Además, ello incluye el Toyota PLUS Ocasión, con toda la garantía de comprarlo en el concesionario oficial de la marca.

Exposición VO de Toyota Gamo Bahía.

Estas ofertas especiales de Toyota Gamo Bahía pueden conocerse ya sea en sus propias instalaciones en el Polígono Tres Caminos como en su página web. Dada la situación actual de limitación de movilidad por imperativo de la autoridad sanitaria, desde la empresa recomiendan a aquellos usuarios interesados en realizar una visita presencial, pedir cita desde el siguiente formulario https://www.toyotacadiz.com/cita-concesionario/.

Más información en : https://www.toyotacadiz.com