JL7 12 horas hispalenses

La crónica de José Luis Cisneros del Nacional de Resistencia de Karting

Por José Luis Cisneros.

“El viernes en los entrenamientos nos costó un poco poner nuestro chasis EKR a punto, pero al final lo conseguimos. El sábado en la Q1 hice la pole, pero por un fallo del sistema de cronometraje, me quitaron la vuelta e hice P4 con la pista muy mojada… Ya en la Q2, mi compañero de equipo Ricardo López dió una clase de conducción en agua consiguiendo la Pole a casi 1 segundo del segundo clasificado.

JL7 12 horas hispalenses

La carrera en general fue bien, estuvimos gran parte de la misma primeros, pero un fallo en el carburador nos hizo perder mucho tiempo, ya que consumía demasiada gasolina y sólo durabamos una hora en pista cuando el resto se equipos casi rozaban la hora y cuarenta. Llegamos a estar en P7 debido a esos fallos pero con el buen ritmo de todo el equipo conseguimos remontar hasta volver a estar en P2.

JL7 12 horas hispalenses

A tan sólo 23 minutos del final, nos dimos cuenta de que no llegaba la gasolina por culpa de ese fallo en el carburador, teniendo que parar a repostar pocos minutos antes de terminar la prueba, y justo antes de cerrar el pit lane, que lo hacía a 10 minutos de finalizar la prueba. El resultado final fue un merecido P3 que nos supo a poco.

JL7 12 horas hispalenses

Desde el Club Karting JL7 queremos agradecer a EKR Factory Team por el gran trabajo realizado y a mis compañeros de equipo. Tras el podium, vino a hablar con mi compañero Ricardo y conmigo el representante de un equipo, distribuidor de una marca de chasis italiana, y nos ofreció correr para su equipo en el Campeonato de España de resistencia en la temporada 2021… Pronto habrá noticias…

JL7 12 horas hispalenses

“¡Quiero dar las gracias a mi equipo, seguidores, amigos y, por supuesto, a todos y cada uno de mis patrocinadores y colaboradores, sin ellos nada de esto sería posible!

Gracias de todo corazón a todos por apoyarme y por ayudarme a seguir conduciendo mi pasión e intentar conseguir mis sueños. ¡El año que viene más y mejor!

Noymar, tu centro de vehículos de ocasión en Sevilla – Youtel – Snell – La Guía del Motor – FCM Cajas de Cambios Automáticos – Usa Cars – Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque – Rubén Gómez Diez – YES Idiomas – Más Que Auto Huelva – Recanuba – Alquiluz Alquiler de Vehículos – Patronato Municipal de Deportes Aljaraque – Cervecería el Gallo Negro – Onulec Material Eléctrico – Neumafervic FirstStop  – BRM Racing España BRM Racing GROUP – La Fábrica del Colchón Huelva – Talleres Sergio – Socicar Automocion