DS 3.

La edición más exclusiva del DS 3 Crossback

Figura de la moda parisina, Ines de la Fressange Paris ha inspirado a DS Automobiles y ambas firmas han trabajado juntas para unir sus respectivos savoir-faire. Con DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS, toma forma un juego de apariencias que combina tradición y sofisticación, lujo y dinamismo, estilo y elegancia.

DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS se ofrece en un único color Azul Encre con el techo en Negro Perla Nera. Ambos tonos se acompañan de un Rojo INES presente en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda situados en el corazón de unas grandes llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería exclusiva es el fruto de un desarrollo común entre los equipos de DS Automobiles y de Ines de la Fressange Paris. En sus talleres de la región de la Ariège, los tejedores se inspiraron en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos en un tejido multimaterial de delicada elegancia y agradable tacto. Su sutil color azul está acompañado de piezas en Alcantara®. El volante lo han revestido en cuero guarnicioneros que han recurrido a una técnica propia de DS Automobiles, mientras que los pedales se han realizado por completo en aluminio.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange.

Cada DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS se entregará con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles.

Referencia en términos de emisiones de CO2 en Europa entre todas las marcas multienergía, DS Automobiles confirma sus ambiciones con DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS. Esta edición limitada se comercializa con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático.

Con la nota máxima en las pruebas de seguridad, DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS propone tecnologías punteras como el frenado de emergencia hasta a 140 km/h, el regulador de velocidad, la alerta activa de cambio involuntario de carril, el control del ángulo muerto, los faros matriciales DS MATRIX LED VISION, el parabrisas tintado y acústico, la ayuda al estacionamiento delantera y trasera, las manecillas de puertas enrasadas que emergen al acercarse el conductor, un climatizador automático equipado con filtro de aire activo y el navegador con pantalla táctil de 24,5 cm HD.

Las entregas del DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS se iniciarán en el mes de enero de 2021, primero en Francia y posteriormente en Europa y en el resto de los continentes se realizarán en las próximas semanas. A España llegarán 50 unidades con un precio de 36.550 euros.