Los nuevos reyes 'lowcost' ya están disponibles en España

Los nuevos reyes 'lowcost' ya están disponibles en España

La tercera generación del Dacia Sandero y el Stepway llegan al mercado nacional.

  • Nuevos Dacia Sandero y Stepway.

La tercera generación de Dacia Sandero, en sus versiones Berilna y Stepway, llega a la Red Comercial española, donde se pueden efectuar pedidos desde el 15 de diciembre.

La gama Sandero, fiel exponente del concepto de la “Compra Inteligente” de Dacia, ha ofrecido históricamente a sus clientes un producto atractivo, robusto, amplio, fiable, de calidad y a un precio imbatible. Fruto de ello son los cerca de un cuarto de millón de clientes españoles desde su lanzamiento en 2009, y el excepcional resultado comercial reflejado por su liderazgo absoluto en el mercado español de clientes particulares, de manera ininterrumpida, desde 2013, es decir, 8 años de forma consecutiva.

Es necesario destacar asimismo el gran resultado de Dacia en el mercado de GLP, donde es líder con un 74% de cuota de mercado. Este dato significa que 3 de cada 4 vehículos de bicarburación gasolina/GLP vendidos en España en 2020 pertenecen a la marca Dacia. Sandero, que realiza un 15% de sus ventas en esta modalidad de tecnología respetuosa con el medioambiante, es el líder absoluto de este mercado en España, y goza de las numerosas ventajas de la Etiqueta ECO emitida por la Dirección General de Tráfico.

Nuevos Dacia Sandero y Stepway.

Esta extraordinaria acogida por parte de la clientela española, que ha confiado en Sandero independientemente del contexto económico o social a lo largo de estos años, se ha apoyado en una gama sencilla pero completa a la vez, donde las dos versiones, Berlina y Stepway, han sido complementarias, abarcando un universo muy amplio de consumidores interesados en un producto que aúna una relación calidad/precio inigualable.

Con la llegada de esta 3ª generación de Sandero, en la que todo es totalmente nuevo, tanto en el exterior como en el interior, ya que estrena la novedosa plataforma CMF B de la Alianza, que le confiere un nivel de tecnología mucho más avanzado, la marca Dacia alcanza, a través de su producto estrella, la “mayoría de edad” dentro del Grupo Renault, a pesar de su corta edad (15 años de historia).

Nuevos Dacia Sandero y Stepway.

Es necesario destacar, entre las múltiples novedades de esta tercera generación, en términos de equipamientos novedosos en materia de seguridad, conectividad, confort, diseño o motorizaciones, el aumento en la personalidad propia de la versión Stepway, que gana notablemente en carácter, al contar con más elementos distintivos, como, por ejemplo, un capot delantero totalmente exclusivo.

Sandero llega a España con la ambición de mantener el listón y continuar siendo la referencia absoluta del mercado de clientes particulares muchos años más, y para ello ofrece un producto diferenciado que ha mejorado en múltiples aspectos sin perder uno esencial: su precio imbatible.

Últimos coches publicados

últimas noticias

Está disponible con motores gasolina y diésel de 200 y 190 CV, además de equipamiento... más

02/03/2021

Ya pueden adquirirse en la red de concesionarios BMW Motorrad desde 5.590 euros

02/03/2021

Este nuevo todocamino de la firma coreana se encuadra dentro del segmento B

02/03/2021

Revelado el aspecto definitivo de la nueva era de la firma del rombo en el Gran Circo... más

02/03/2021