Jeepster Beach.

Jeep ya admite pedidos de su poderoso pick up Gladiator

Se abren los pedidos del nuevo Jeep Gladiator, el primer pick-up de la marca en casi tres décadas, en los concesionarios Jeep de toda Europa.

Basado en el emblemático Wrangler y con la misma capacidad todoterreno de ‘Ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa’, la gran cantidad de características tecnológicas avanzadas, los detalles de diseño inconfundibles de Jeep y la libertad al aire libre se combinan con una caja de carga de acero de 153 cm para brindar versatilidad, funcionalidad y flexibilidad.

Además, con más de 200 Jeep Authentic Accessories disponibles en Mopar a partir del lanzamiento, es fácil transformar el Gladiator de un capaz vehículo de carga a un automóvil lifestyletotalmente personalizado, que se adapta perfectamente a los momentos de ocio y a las actividades diarias.  

Jeep Gladiator.

En España, el Jeep Gladiator está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos están equipados con el nuevo motor 3.0 MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par. La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver metalizado, Blanco brillante, Granite Crystal metalizado, Azul Hydro, Gris Sting, Snazzberry y Verde Sarge, en combinación con un techo blando o rígido negro o del color de la carrocería. El equipamiento Overland y Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18”). El lanzamiento comercial tendrá lugar en los concesionarios Jeep de toda Europa a principios de 2021.

Junto con el lanzamiento del nuevo Gladiator, hará su debut un nuevo programa de atención al cliente, Jeep Wave, a partir de enero en el nuevo pick-up Jeep y en todos los modelos Jeep 2021. Jeep Wave ofrece una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la tranquilidad de los clientes, además de reforzar el sentido de pertenencia a una comunidad que es fundamental para la experiencia Jeep en todo el mundo. Los aspectos más destacados del nuevo programa incluyen dos años de mantenimiento sin coste en los concesionarios Jeep, asistencia en carretera 24/7, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener asistencia prioritaria y acceso privilegiado a todos los eventos y colaboraciones de la marca.

Jeep Gladiator.

El 3.0 MultiJet V6 de la gama Gladiator para Europa está equipado con el sistema Engine Stop-Start (ESS) y puede desarrollar 264 CV y 600 Nm de par. Diseñado y construido por FCA EMEA, este sofisticado motor implementa una avanzada tecnología de turbocompresor con un cojinete de baja fricción diseñado para prestaciones a bajas y altas revoluciones. Se combina con un cambio automático de ocho velocidades, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce fuera de la carretera o proporcionar un suministro de potencia suave y eficiente a altas velocidades. También cumple con la normativa Euro 6D Final. 

La gama de motores del Jeep Gladiator también incluye el motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros, que solo está disponible en mercados fuera de Europa y en Oriente Medio.