pan america

Harley-Davidson avanza detalles de la Pan America antes de su lanzamiento

Ha sido un parto largo el de la nueva Pan America de Harley-Davidson, una sorprendente moto aventurera de la legendaria marca centrada en modelos cruiser, que desde 2018 empezaron a llegarnos detalles de su existencia.

En su últimos comunicados, Harley-Davidson ha prometido que el mundo finalmente tendrá acceso a las especificaciones completas de la motocicleta durante una presentación digital global el 22 de febrero. Cualquiera que lo desee puede registrarse para el evento de presentación en www.H-D.com/PanAmerica.

pan america

Detalles revelados hasta el momento

Sabemos que estará propulsada por un nuevo motor V-twin DOHC de 1.250cc de refrigeración líquida y sus dos cilindros están en V a 60º, con espacio suficiente para unos dobles cuerpos de acelerador de tiro directo que maximizan el flujo de aire, mejorando las prestaciones. HD afirma que el nuevo motor generará más de 145 cv de potencia y más de 122 Nm de par máximo… La transmisión final será de cadena y piñón, mientras que las ruedas serán de radios cruzados (con una variante de aleación), la suspensión será electrónica y firmada por Showa y a la hora de detener al bicho, estaremos tirando de una nueva pinza monobloque de anclaje radial y cuatro pistones,de la más prestigiosa marca de frenos a nivel mundial: Brembo.

pan america

Desde una pantalla de TFT de gran tamaño podremos controlar y ajustar modos de conducción, suspensiones, control de tracción, control de crucero, puños calefactables… En fin, una serie de asistencias electrónicas a la conducción que harán de este modelo el más tecnológico de la historia de la marca, con permiso de la eléctrica Livewire.

pan america

Respecto de los colores disponibles, estamos en condiciones de asegurar que habrá 4 variantes de fábrica: Negra con logo gris, gris con el logo en negro, una opción en naranja y blanco y una preciosa combinación verde con logo negro. Además hemos podido saber que habrá 3 modelos a elegir: el “basico” y dos variantes más equipadas.

pan america

También sabemos que la la Harley-Davidson Pan America 1250 saldrá de fábrica con un calzado Michelin Anakee (Adventure y Wild) especialmente desarrollado para este modelo.

Para obtener más información o para programar una prueba, visita www.h-dsevilla.com