jl7 fórmula 1

Llamando a las puertas del cielo

El circuito de Cartagena fue el escenario donde se materializó dicho sueño, allí  pudo echar una jornada de test a los mandos, nada más y nada menos, de un Formula Renault 2.0 con 210cv y 490kg de peso. Fue un test muy bueno en el que pudo adaptarse muy rápido, consiguiendo ser el más rápido de todos los pilotos que hubo en pista.

jl7 fórmula 1

Tan especial fue la ocasión y tan rematadamente bien gestionó su pilotaje que llamó la atención de los organizadores, que fueron a hablar con él y su equipo para proponerles realizar el campeonato ACADEMY FARMU 2021 de la categoría de Fórmula Renault 2.0.

Los organizadores le comentaron que había destacado entre todos los pilotos que habían tenido en sus diferentes test por la rápida adaptación al coche y por los tiempos realizados.

jl7 fórmula 1

Este salto cualitativo y cuantitativo a dicho campeonato, en un mundo ya de por si costoso como es el del deporte de motor, conlleva unos coste que ascienden a unos 40.000€, y  sin contar la realización de test preparatorios y entrenos necesarios previos a las carreras. Por ello el Aljaraqueño y su equipo del Club Karting JL7, con una gran ilusión han comenzado la búsqueda de patrocinadores para poder cumplir el sueño de correr su primer campeonato en monoplazas.

jl7 fórmula 1

La proyección de dicho campeonato, realizdo en cooperación con la FAA (Federación Andaluza de Automovilismo) y la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) es un escaparate perfecto para empresas que quieran promocionarse a nivel nacional, dirigidos a un público muy específico de motor.

jl7 fórmula 1

El onubense nos dejó sus impresiones acerca de las sensaciones vividas por primera vez a los mandos de semejante coche:

“Ha sido una experiencia inolvidable, el sueño que todo piloto de karting desea de poder dar el salto a los fórmulas. En mi caso he tenido una adaptación muy rápida, he disfrutado al máximo, y desde el segundo uno, de todas y cada una de las vueltas del día. Me vengo con muy buenas sensaciones y con ganas de trabajar y empezar a buscar sponsor para intentar hacer el Campeonato.”

jl7 fórmula 1

 

Ad

Artículos relacionados