Nuevo Citroen Ë-C4.

El 16% de la producción del Citroen C4 corresponde a la versión eléctrica

Uno de cada seis Nuevos Citroën C4 que se producen, en exclusiva mundial, en el Centro de Stellantis en Madrid llevan la ë de “100% ëlectric”, una proporción destinada a crecer en los próximos años y que supone la mejor carta de presentación para el primer turismo eléctrico “Made in Spain” de Citroën.

El Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric encarna una movilidad eléctrica tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia de uso. El silencio de funcionamiento, la fluidez de la puesta en marcha del vehículo, el agrado de conducción, la suavidad de la suspensión, el mullido de los asientos Advanced Comfort, la ausencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de los interfaces y servicios exclusivos, todo contribuye a reforzar el confort a bordo para todxs lxs ocupantes.

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, el Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria, además de permitir el acceso a las zonas de circulación restringida de las ciudades. Destacan sus altas prestaciones, con 136 CV de potencia y un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La batería de iones de litio del motor eléctrico tiene una capacidad de 50 kWh, y es de alta tensión, con 400 V.