Presentación del equipo Ducati.

La nueva juventud de Ducati

A través de una presentación online el equipo oficial Ducati de MotoGP ha realizado su presentación para la nueva temporada con importantes novedades. Aparte de los dos nuevos pilotos, dos de las jóvenes promesas de la parrilla, la escuadra italiana estrena también nuevo patrocinador, la firma tecnológica Lenovo, desapareciendo el Mission WinNow de Phillip Morris que protagonizó el carenado de las motos rojas hasta la temporada pasada.

Ducati hace una fuerte apuesta por la juventud con el gran objetivo de lograr el título mundial que no consiguen desde 2007 con Casey Stoner. Con una dupla de pilotos que entre ambos suman 50 años, Jack Miller -26- y Pecco Bagnaia -24- son jóvenes pero cuentan con el talento y la experiencia adecuada para ayudar a los de Borgoñas Panigale a dar el salto adelante definitivo después de que en 2019 Andrea Dovizioso quedara subcampeón. 

Ducati.

Jack Miller, pese a su juventud, tiene ya unos años de experiencia en MotoGP y cuenta en su haber con una victoria. Miller buscará emular el éxito de sus compatriotas Casey Stoner y Troy Bayliss, ambos ganadores.

Por su parte, para Pecco Bagnaia, que ha pasado dos años en el equipo Pramac, pilotar para la escuadra oficial es hacerlo sobre un símbolo de la cultura italiana.

Ambos dos pondrán todo de su parte para lograr algo que se les resiste desde hace 13 años