Opel Insignia.

Opel Insignia Grand Sport, tope de gama ultraequipado

El nuevo Insignia, tope de la gama Opel, es todavía más elegante y original, con sus faros delanteros más estilizados y dotados de una revolucionaria tecnología LED. Los nuevos faros delanteros activos IntelliLux LED® Pixel están dotados de 168 módulos LED, 84 en cada faro. Aseguran la mejor visibilidad y reaccionan todavía más rápidamente y con mayor precisión que hasta ahora sin deslumbrar a los coches que nos preceden o a los que se cruzan con nosotros. Gracias a esta innovadora generación de faros IntelliLux LED® Pixel, la gran berlina de Opel se sitúa en lo más alto del segmento.

Opel Insignia.

El nuevo Opel Insignia está disponible en las versiones Grand Sport y Sports Tourer con nuevos y extremadamente eficientes motores gasolina y diésel. Los nuevos cambios manuales y los cambios automáticos de 8 y 9 marchas permiten reducir el consumo de combustible e incrementar el confort de marcha. También se han mejorado las características aerodinámicas del nuevo Opel Insignia con la adopción de una parrilla delantera activa.

Respecto del modelo precedente, el consumo de combustible en ciclo NEDC se ha reducido en un 18%, mientras que las emisiones de CO2 en ciclo mixto se sitúan cerca de los 100 gramos por kilómetro. El nuevo Opel Insignia es uno de los coches más eficientes del segmento en términos de consumo.

Opel Insignia.

Además, el Opel Insignia está dotado de una amplia gama de tecnologías de vanguardia: Cámara de marcha atrás digital, detección de vehículos en maniobras marcha atrás, alerta de posible colisión con frenada automática de emergencia y detección de peatones, Head Up Display, sistema de mantenimiento de carril, alerta de ángulo muerto, control de crucero activo con frenada de emergencia, reconocimiento de señales y asistente de aparcamiento automático.

Completan la dotación del vehículo los sistemas de infoentretenimiento de última generación con una gran pantalla táctil y una instrumentación digital (DIC), el cargador inalámbrico para teléfonos móviles en el túnel central y los asientos ergonómicos con certificación AGR dotados de numerosas funciones de confort como calefacción, ventilación e incluso función masaje.