Presentación de HRC.

HRC Repsol, presentación con ganas de revancha

El HRC Repsol ha celebrado la puesta de largo de su equipo para el Mundial de MotoGP 2021 con sus pilotos oficiales Marc Márquez y el nuevo fichaje, Pol Espargaró. La formación del ala dorada espera poder tomarse la revancha tras un complejo y difícil 2020 donde cosechó uno de los peores resultados de su historia. Eso sí, sin noticias del regreso de Marc Márquez.

Presentación de HRC.

Con 97 victorias en su haber, 184 podios y 109 poles, el fichaje de Pol Espargaró supone una jugada con la que el equipo japonés minimizar los efectos que pueda ocasionar la probable ausencia de Márquez en las primeras citas del mundial, aunque el de Cervera comunicó su intención de estar en la primera carrera. Pol es un piloto muy experimentado, pero a la vez joven y talentoso. El año pasado estuvo a punto de lograr su primera victoria y sin duda la impresionante progresión del equipo KTM es en buena parte obra suya.

Presentación de HRC.

Marc Márquez ha anunciado que no estará en los test de Qatar, pero sí tiene intención de estar en la primera carrera si las revisiones de la evolución de sus lesiones e intervenciones es satisfactoria.