Ferrari RB20.

Ferrari da por comenzada la temporada 2021

Ferrari da por inaugurado el 2021 con una presentación virtual de su equipo con sus dos pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz. El coche, cuyo nombre podría ser SF21, se demorará más y será presentado justo antes de comenzar los tests. La Scudería inicia la temporada con el objetivo de querer demostrar que pueden ganar y recuperar el terreno perdido y lo hacen con la alineación de pilotos más jóvenes desde 1968. 

En la escuadra de Maranello quieren adoptar una posición realista, no crear falsas expectativas de éxito pero tampoco dar todo por perdido. Por tal motivo han optado por una alineación de pilotos jóvenes con los que construir un nuevo tiempo ganador, algo que les llevará tiempo, pero para lo que están recopilando las herramientas necesarias.

Los pilotos Ferrari.

Mattia Binotto precisamente ha enfatizado lo de tener “los pies en la tierra” y los retos gigantes que se les plantean, siempre con la amenaza de problemas que puedan surgir.

John Elkann por su parte afirmó que “lo más importante esta temporada será demostrar nuestra voluntad de ganar, a través de nuestro compromiso y dedicación. Tendremos que prestar atención a cada pequeño detalle: todo suma”.